Altura para cepillo regrueso

A tanto no.llegué en la web no ponia nada, ahora se me quitan las ganas viendo esa maquina que todavia brilla y se le rompio el motor…

1 me gusta

Hace un par de días pedí información a Orpi, distribuidor de Jet y esto me contestaron:
Sentimos indicarle que, debido a la Covid 19, los plazos de entrega en este momento son “de locos”.
Concretamente, para toda la gama de CEPILLOS REGRUESO de JET , no se espera recibir máquinas hasta bien entrado el año 2022.

Así estaba yo y me compré una combinada con más de 30 años por lo casi lo mismo que me costo el cepillo del bricodepot

1 me gusta

Y va bien? Es muy grande ? Mi problema es que apenas me queda sitio y s9bretodo en invierno
tengo que andar haciendo tetris sacando y guardando…
Pcoco a poco me he ido haciendo con herramientas y de las pincipales pues me falta regruesadora y cepillo, compresor y el taladro de columna y a ser posible en ese orden…

Ahora sería un buen momento para mi de adquirir otra maquina pero no veo claro lo.del.cepillo…

Y además de Wallapop hay algún otro sitio donde buscar este tipo de máquinas?
Mi problema también está en el espacio y que el uso es como aficionado, de ahí que busque algo compacto.

Pues la máquina es bastante más grande que la Tritón, mide 140 x 100 y pesa casi 200 kilos por lo que no es para estar moviéndola a cada rato.

Desconozco algún sitio para comprar maquinaria así, esta se la compre a un conocido que también la tenía en Wallapop

1 me gusta