Amante de la madera

Me encanta la madera, así que llevo años visitando de vez en cuando este foro. Hasta ahora me había bastado con leeros, pero después de buscar un dato sobre la madera de castaño desde hace semanas, me he registrado para preguntarlo aquí.
Mis habilidades carpinteras son mínimas (espadas de madera de una sola pieza, escudos, coches como los de los picapiedra pero con ruedas pequeñas de carga, un dúplex para los gatos debajo de la barbacoa, tablón pirograbado para la lluvia y cosas así).
Abrazos desde Gibraleón de uno de Huelva

8 Me gusta

Bienvenido

Hola, @spanish .Bienvenido a Foromadera.
No estaría de más ver tus trabajos.

Bienvenido

Salú, menos pa los que prenden fuego al monte.

Bienvenido

Bienvenido! Sii, molaría ver fotos de tus creaciones :wink:

Bienvenido.

Saludos desde El Rompido

Bienvenido

Bienvenido

Bienvenido

Bienvenido!!

Bienvenido

¡Magnífico sitio para vivir!

:smiling_face:

Gracias por las bienvenidas. Buscaré fotos de mis humildes creaciones en madera antes de que se cierre automáticamente el hilo: veo que sólo cuento con dos días a partir de la última respuesta.

¡Qué estrés!

:joy:

Abrazos

1 me gusta

El tema no se cierra. Explota.

Las fotos si las vas a poner mejor en galeria abres un nuevo hilo y ya te pondremos a caldo pollo​:joy::joy::joy:

2 Me gusta

Por eso se ponen las cosillas que vamos haciendo en galeria…

Aunque hay un hilo para menudeces…

Salú, menos pa los que prenden fuego al monte

:face_with_hand_over_mouth: @spanish : Que nooooo…que lo que se cierra en dos días,es tu presentación,en el apartado de Presentaciones.Cuando quieras mostrar y compartir tus trabajos,debes publicar un tema nuevo en Galería .

Entendido. Entonces publicaré mis micromenudeces en la galería. Gracias y abrazos

1 me gusta