Anclar pata a mesa

Hola foreros,

Me ha llegado ésta mesa de jardín desmontada, por un lado el tablero y por otro las patas, pero no viene con los anclajes originales para atornillar las patas al tablero, a alguien se le ocurre alguna solución alternativa que sea fiable?

Gracias

Esa mesa en origen imagino que llevaba unos tacos de madera cortados con forma de trapecio y encolados y/o atornillados al bastidor . Además hay que hacerle una perforación a ese taco para que pase esa varilla roscada y con una tuerca desde fuera quedan sujetas las patas.

Eso o comprar el herraje que venden para este tipo mesas… Lo que cada uno se quiera complicar jejeje

1 me gusta

Siempre nos quedará el barranco…

1 me gusta

Esto te puede ayudar:

Hay muchas

2 Me gusta

Muchas gracias, a que tipo de herrajes te refieres? saludos

wow, tiene muy buena pinta, creo que me puede valer, esos herrajes se podran doblar para adaptarlos justos a la mesa en cuestión? muchas gracias y un saludo

Correcto, eso es lo que se perdió y por lo que comentan los compañeros parece más sencillo y económico ponerles unos herrajes, cierto?

Estoy pensando en ponerlo los herrajes que comentáis y a lo mejor para reforzar meterle antes a la pata un turbillón grueso de madera y encolar o con los herrajes quedaría estabke?

Con lo herrajes que he puesto, si son del tamaño adecuado, debería ser estable

1 me gusta

3 Me gusta

Ten en cuenta que para colocar estos herrajes hay que hacer una ranura en los largueros o cortarles la lengueta que llevan.

2 Me gusta