Anillos copiadores para fresadora

Buenas foreros.
Tengo la suerte de acabar de comprar una fresadora marca CMT 7e. Una bestia de 2400W. El caso es que viene sin anillos copiadores y me quisiera hacer con un conjunto de ellos para practicar el fresado complementario y otras técnicas. Mi pregunta es si alguien sabe qué anillos, de qué marca, son compatibles con ella. Sé que es la misma fresadora que la Triton TRA001, pero ambas marcas son complicadas de encontrar en nuestro pais, así que si fueran compatibles con bosch o makita o la que sea, sería más sencillo. Muchas gracias por todo
Salut
Ciro

Buenos dias , no se si es esto lo que buscas :
KIT de casquillos copiadores adaptables a fresadoras CMT7E y TRITON + base universal - www.accesorios-carpinteria.com

Muchas gracias, José. Buscaba alguna cosa en métrico y no en imperial. Calcular las medidas cuando se tienen fresas en métrico y anillos en imperial es poco menos que un lío. Lo que veo es que existen bases digamos estándar, que imagino que es la suela, a las que imagino que se pueden acoplar anillos de muchas marcas. Y seguro que Bosch y Makita están en métrico. Alguien sabe de este tema? Me podéis dar luz?
Muchas gracias
Ciro

Esta es la tienda mas completa en tema fresado que conozco.
Ahi hay anillos universales, en kit, sueltos, por marca…

¿Que tienda?

Que cabeza…

1 me gusta

Muchas gracias, Iban. Me daré una vuelta.
Salut
Ciro

Imagino que como su propio nombre indica las bases universales sirven para todas las marcas. Tú la cambias por la que tienes instalada y puedes comprar anillos para esa plataforma universal. Entiendo que es así. Me podéis dar luz sobre el tema o remitirme a algún sitio donde lo explique bien? Muchas gracias de antemano
Ciro

Por cierto la tienda esta es una pasada…