años buscando un aceite, base aceite y poliuretano

Hola !!!

Vengo con mi primera consulta ya que llevo 3 años buscando algo parecido y en todos los sitios me dicen que aqui en españa no existe un producto así.

En EE.UU está a la orden del día ya que se utiliza mucho pero aqui, jamás lo he encontrado, ni nadie a sido capaz de ver algo parecido.
Se trata de un tinte para acabados de la madera con base de aceite y poliuretano.
Hay al menos 3 tonos para acabado segun el video que pongo a continuación.

La 1º capa es para dar color de base. Parece muy acuosa con base de aceite por como brilla al frotar con el papel.
Luego ya le da la mas oscura para el contraste optimo y resaltar la talla y ahi es donde yo necesito esto.

Hay algo aqui en españa parecido ?
Tinte con base aceite y poliuretano para que sea resistente al estres de coger la pieza, ya sean cajas, espejos o lo que sea?

Gracias por vuestro tiempo.

youtube.com/watch?v=acFiqoddvU4

son poliuretano con base de aceite,por aqui lo mas normal hoy en dia es encontrar poliuretano con base de agua.
Prueba a dar color con algun tipo de protector tipo xilamon,xiladecor con tinte para dar color y despues el poliuretano,yo he dado color en algunas ocasiones asi y el acabado no queda mal.

[quote=“virutasibz”]son poliuretano con base de aceite,por aqui lo mas normal hoy en dia es encontrar poliuretano con base de agua.
Prueba a dar color con algun tipo de protector tipo xilamon,xiladecor con tinte para dar color y despues el poliuretano,yo he dado color en algunas ocasiones asi y el acabado no queda mal.[/quote]

Mil gracias por tu respuesta virutas…

He mirado llos productos que me has comentado y me asaltan dudas la verdad en cuanto al acabado que busco.

Personalmente busco contraste y que resalte las zonas talladas.