App de Pazos para movil

El otro dia se hablaba de los gastos de envio. Acabo de ver que Pazos tienen una app para IOS y Android y tienen la promo de gastos de envio gratis en el primer pedido.
No me gusta la forma de ordenar las categorias, es un caos, como la web, pero me alegra ver que se modernizan

2 Me gusta

Es cierto, está bien que saquen la apo y que el primer pedido sea gratuito.

La organización y capacidad de filtrado hacen que la app ( y la em web, que son iguales) sean difíciles para navegar.

Hace unos días hablé con ellos y les dije que estaría bien que pusieran un filtro adicional para que te pueda mostrar solo productos en stock. Sobre todo con herramienta manual, con la carestía que hay, es un rollo andar navegando entre cosas que no hay. Me dijeron que lo iban a pedir.

Saludos.

Hola, buenas tardes:

Desde hace un par de años en sucesivos correos preguntándoles por cuestiones técnicas de algunos de sus productos, les comenté de la necesidad de que actualizasen su web.

Así lo hicieron, pero la categorización es un auténtico desastre (al menos en la sección “torno”), volviéndose innavegable cuando quieres buscar algo; un ejemplo, la página de “mecanismos de escritura y otros”: 265 artículos del tirón.

Cuando quiero hacerles un pedido he de recurrir a los catálogos para poner la referencia exacta y no volverme loco (mas loco).

Supone un buen tiempo (y por ende, dinero) la dedicación a ir categorizarizando adecuadamente, pero sin ella, la web/aApp es inútil o cuando menos, muy incómoda.

Como bien dice MilvusWW, el tema de lo que hay en stock, un mundo aparte.

Un saludo,

El Tito Rober.-
2 Me gusta

Asi es…
Si entras en serruchos… ahi estan todos. Occidentales, japoneses, de costilla, de colas de milano…
En eso tienen que mejorar

2 Me gusta

Tenéis toda la razón. Además de los efectos de incomodidad por parte del usuario está la pérdida de ventas.

Cada vez que quiero alguna herramienta o accesorio primero busco en Pazos, y si no lo encuentro me voy a páginas de otros países.

Hará un año compré un tornillo de banco “especial” y lo encargué en Dictum, habiendo buscado primero en pazos. Tiempo después, ya con el tornillo en casa, en un rato de aburrimiento me dediqué a repasar de cabo a rabo la sección de artículos para bancos de comercial pazos, pues necesitaba otras cosas, y di con el tornillo en cuestión, no solo para compra local sino también más barato. Si lo hubiera encontrado en Pazos lo habría comprado ahí.

Hola, buenos dias:

Si estais buscando un producto en concreto podeis probar a escribirles y preguntar: a mi me han conseguido productos que ni siquiera estaban en catálogo.

La verdad que así como la web es un desastre en categorización, la atención por correo electrónico es rápida y el trato es super amable.

Un saludo,

 El Tito Rober.-
1 me gusta

Una empresa donde seguramente un buen % es la venta online no entiendo como no tienen una web en condiciones. Pagas a un administrativo un mes o dos y te lo deja todo fino fino, en los siguientes dos meses ya has recuperado la inversión del administrativo.

Yo también he mirado alguna cosa en su web y cuando buscas algo te aparecen 300 artículos, algunos que no sé ni porqué aparecen ahí y entonces me aburro y busco por otra parte.

Mira Mercadona y ahí siguen con su web del año 97 :rofl:

No es comparable. Mercadona está intentando dar el salto a Online, pero la hija no parece que de para mucho jejeje quieren dar el pelotazo y ser diferentes, como con los supermercados, pero ésta gente se gana la vida con las tiendas físicas.

Pues acabo de hacer un pedido y la promo de los gastos de envio gratis, no son validos para las islas Canarias :worried::worried::worried::worried:

Es lo que tiene irse a vivir rodeado de platanos…:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Eso depende en que isla estes…Fuerteventura no es la mas adecuada para plantar :banana::banana::banana::banana::banana:

1 me gusta

Quien ha dicho nada de que sean de los que se plantan…:joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

pero que tomatitos mas cojonudos… y el queso… igual tenemos que hablar de trafico de mercancias… :thinking:

:joy::joy::joy:, eso es cierto, todo es hablar…

Este tema se cerró automáticamente después de 182 días. No se permiten nuevas respuestas.