Aprovechar cajonera

Al barranco @Pepet !!

2 Me gusta

Eso dice mi mujer. Pero ya he podido aprovechar material y me ha salido una mesa grande.
San Diógenes bendito.

2 Me gusta

pero entonces queda mas de la mitad del cajon que no se abre ???

Los cajones tienen 93 cms y salen más de 60 cms. Para llenarlos de mierda me sobra.

Mira que eran feas las jodidas camas. A mi mujer le da su madre un gato atropellao y se lo pone de sombrero con tal de no discutir.
Pero bueno, yo he podido chapucear un rato y me ha salido un engendromesa que me hacía falta. Ha quedado muy resistente, le voy a añadir unas ruedas y más bujeros. Por cierto, el pequeño taladro Parkside se ha portado como un campeón.

7 Me gusta

Hola, el nivel no va muy fino

4 Me gusta

eso es porque no esta sacada la foto bien de arriba sino medio en diagonal :grin:

o estabas siendo sarcástico @Francis10 :grin:

1 me gusta

Yoooooo , no sé de qué me está hablando

3 Me gusta

Jaaajaa, el nivel está puesto para que la gente piense que todo está nivelado, exacto, medido.
Un cochino engaño.

2 Me gusta

Seguro que lo tienes calzado con una cuña para dar el pego… pillinnn!!!

3 Me gusta

No, no, la verdad es que ha quedado muy bien. Me hacía falta y me sabía mal tirar ese material.
Y las cajoneras, para seguir recogiendo basura.

3 Me gusta

Mira que nos cuesta tirar… el barranco ni sabemos dónde está…

3 Me gusta

Muchas gracias.
De patas lleva los laterales de las camas (cabezal y pies) eran literas extraibles. Reforzada por el interior con los otros laterales de las camas.
Voy a poner ruedas.

2 Me gusta

@Pepet y las ruedas de la mesa y cajoneras …(solo hay que cambiar la palabra Moe por sue** …) :rofl:

2 Me gusta

Las cajoneras van aparte.

2 Me gusta

Y si lo conviertes en algo así?

2 Me gusta

Pues gracias por el consejo pero odio los muebles blancos y no me sirve para almacenar en mi búnker.
Quiero cajones grandes para llenarlos de cosas que nunca recordaré que están allí.

6 Me gusta

Hombre, podrías darle el color que quieras, o dejarlo en madera. Y también llenarlo de cosas de taller en vez de adornos, era solo una idea de formato :grin: Pero te entiendo, en los cajones se mete de todo y no se ve.

1 me gusta

No es madera, es aglomerado tóxico con chapa horrible.
Pero el Diógenes me puede. Siempre.

4 Me gusta

…puedes emplear el plural…

2 Me gusta