Al barranco @Pepet !!
Eso dice mi mujer. Pero ya he podido aprovechar material y me ha salido una mesa grande.
San Diógenes bendito.
pero entonces queda mas de la mitad del cajon que no se abre ???
Los cajones tienen 93 cms y salen más de 60 cms. Para llenarlos de mierda me sobra.
Mira que eran feas las jodidas camas. A mi mujer le da su madre un gato atropellao y se lo pone de sombrero con tal de no discutir.
Pero bueno, yo he podido chapucear un rato y me ha salido un engendromesa que me hacía falta. Ha quedado muy resistente, le voy a añadir unas ruedas y más bujeros. Por cierto, el pequeño taladro Parkside se ha portado como un campeón.
Hola, el nivel no va muy fino
eso es porque no esta sacada la foto bien de arriba sino medio en diagonal
o estabas siendo sarcástico @Francis10
Yoooooo , no sé de qué me está hablando
Jaaajaa, el nivel está puesto para que la gente piense que todo está nivelado, exacto, medido.
Un cochino engaño.
Seguro que lo tienes calzado con una cuña para dar el pego… pillinnn!!!
No, no, la verdad es que ha quedado muy bien. Me hacía falta y me sabía mal tirar ese material.
Y las cajoneras, para seguir recogiendo basura.
Mira que nos cuesta tirar… el barranco ni sabemos dónde está…
Muchas gracias.
De patas lleva los laterales de las camas (cabezal y pies) eran literas extraibles. Reforzada por el interior con los otros laterales de las camas.
Voy a poner ruedas.
@Pepet y las ruedas de la mesa y cajoneras …(solo hay que cambiar la palabra Moe por sue** …)
Las cajoneras van aparte.
Pues gracias por el consejo pero odio los muebles blancos y no me sirve para almacenar en mi búnker.
Quiero cajones grandes para llenarlos de cosas que nunca recordaré que están allí.
Hombre, podrías darle el color que quieras, o dejarlo en madera. Y también llenarlo de cosas de taller en vez de adornos, era solo una idea de formato Pero te entiendo, en los cajones se mete de todo y no se ve.
No es madera, es aglomerado tóxico con chapa horrible.
Pero el Diógenes me puede. Siempre.
…puedes emplear el plural…