Aprovechar cajonera

Buenos días.
Estoy desmontando unas camas horrorosas, horteras, feas, mierdas que, cómo no, nos regaló la bruja de un apartamento que compró.
Estaban en una habitación en el pueblo. Dormir en ellas daba pesadillas. Después de años la Jefa quiere, ahora sí, reformar esa estancia.
Quiero aprovechar los restos para mi taller.
En la parte baja lleva una cajonera grande que quiero reutilizar. Incómoda de cojones, al nivel del suelo.
Dudas:

1. cortarla por la mitad, poner una sobre otra y a su vez elevarla sobre unas patas/tablero. Lógicamente perderé un cajón.
  2. mantener tal cual y elevar sobre patas. Más rápido pero más espacio ocupado.
    Es todo aglomerado mierda pero como va al búnker me da igual.
    Si alguien tiene una idea, que no sea una Icaleroidea, le estaré muy agradecido.
    Gracias.
    N. B. : Por supuesto esto no funciona hoy. No carga las fotos.
1 me gusta

Cuando puedas poner fotos, veremos, pero seguro que se podrán aprovechar.

1 me gusta

No me deja.

Jooo, yo que te iba a decir de hacer una barbacoa para tu suegra… :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Mi vida, sin tus aportaciones, no tendría sentido.

1 me gusta

Va así originalmente. Sobre el suelo. Una jodienda.

Coño me hace falta la sierra circular de mano. Nunca estamos contentos.

2 Me gusta

No me hagas mucho caso, ya sabes, pero de entrada se me ocurre que si lo puedes esconder debajo de algo lo dejes asi y si tiene que ir independiente hagas pisos, podrias hacer pisos de a 2 y con cualquier retal hacer el cajon que faltaria…

1 me gusta

@Pepet ¿las cajoneras ?? Al barranco con bruja y todo :grin:

1 me gusta

Yo haría la opción 1, si tienes un hueco en el que te quepa.
Y si no…….al barranco!!!

1 me gusta

para ? o con ? :rofl:

1 me gusta

yo le pondría patas, total abajo algo puede guardarse
en cuanto a la circular de mano yo estoy atrás de esta

que son unos 180 U$S

si bien tengo una B&D a cable, son muy versátiles y como digo hacen “casi” todo que las de mesa e ingletadoras, con un poco mas de trabajo e incomodidad en algunas cosas, y en otras cosas son indispensables, salvo que tengas el taller de @Angel :slight_smile:

2 Me gusta

Creo que es lo más razonable. He estado midiendo y es la mejor opción.

Al barranco.
Y por poco dinero…15€…en Valencia…
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Cajoneras para despacho pequeñas con ruedas

2 Me gusta

segun cveo las correderas solo van a la mitat del ancho del mueble con lo que se pierde mucho espacio ?? Yo replantearia todo mirando la profundidad de los cajones, igual puedes quitar profundidad al armazon y que no te ocupe tanto sitio, o simplemente aprovechar el tablero y hacer la cajonera de nuevo.

Ponle una base para levantar un poco del suelo y después yo le pondría dos laterales más altos para poder hacer un par de estanterías.
Reducir el fondo como dice el amigo @virutasibz lo veo una buena opción.

Los cajones llegan hasta el fondo, deslizan muy bien.

Y poner una madera en ese lateral descubierto, cambiar las guías y ponerlo en vertical??.

3 Me gusta

Son más anchos los cajones. Lo he medido.