Apunto de tirar la toalla

Arenadora :pleading_face::roll_eyes:

Para obtener buenos resultados tiene que haber un desarrollo a conciencia.

Primero se quita todo lo viejo.

Para dejarlo así

Después según acabado (en mi caso envejecer)

Para obtener el acabado final deseado

Así de sencillo, pero laborioso.
Un saludo

14 Me gusta

Vaya currele!

1 me gusta

Ese es kit de la cuestion, el trabajo y el tiempo que hay que dedicar…

4 Me gusta

Claro, el problema es cuando te pegas el curro, pero no llegas hasta el final, porque estás ‘hasta el moño’ de darle a la lija y luego queda una chapuza y ‘a tirarte de los pelos’…y a ver si algún mago de ForoMadera, por ejemplo @Angel u otro compañero, se saca la varita mágica de la falquitrera y nos arregla un poquito la cosa… con todos los respetos!!

4 Me gusta

Si empiezan a sacar varitas yo me marcho… :rofl: :rofl: :rofl:

5 Me gusta

Otra vez vuelves a acertar… y lo mas gracioso es que encima nos culpa a nosotros de no saber darle los o consejos o soluciones a su problema.
Asi va el mundo

6 Me gusta

Es evidente que un proyecto que se empieza mal, irremediablemente está condenado al fracaso a no ser que seas muy bueno en el oficio y sepas corregir sobre la marcha. Pero en el tema de acabados es fundamental hacerlo bien desde el comienzo.

8 Me gusta

En mi corta experiencia, sobre todo en acabados, lo más importante es probar. Hay q probar y hacer muestras, y pruebas y más pruebas siempre antes de tirarte a la piscina. Antes de liarse uno a lijar como un loco, probar la manera más adecuada para llegar al fin. Es jodido, pero así funcionan las cosas. Lo q crees q hiciste en un momento, puede que no te sirve si la madera es distinta, no obtendrás ni los colores ni el acabado… Nada…