Arañas, una solución quiero

Me acuerdo que hace unos años se emitió un episodio de dibujos infantilws de pepa pig mucho@s los conocereis, exactamente como doce @chuf… supongo que seria para que los peques no cogieran miedo… en australia lo censuraron… claro alli la cosa es completamente al reves hasta la mas pequeña te puede dejar en el sitio…

https://amp.elmundo.es/television/2017/09/05/59aec26fe5fdea73648b4613.html

La tarántula.

En Europa? No creo.
Y es mortal.

Eso diselo a spiderman…:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

@chuf la Lobo está en toda la península y la Viuda Negra está en una isla de Canarias, no recuerdo cuál es, una que tiene un parque tropical inmenso.
La picadura de la Lobo, tal como han comentado en viene a ser como una avispa, pero claro, todos no reaccionamos igual al veneno.
Por otro lado, tenemos escolopendras y de un tamaño grandecito te puedes encontrar.
Lo malo de los bichos, no es si huyen o no, es que removiendo cajas en el garaje o ladrillos en la obra, metes la mano a cogerlos y te llevas el mordisco.
@Sennor_Normal. Si te resulta un problema, contacta con una empresa de desinsectación de tu zona y te darán una solución, a mi casa vienen una vez al año y 60€ me cuesta.

Esta en concreto??

Vale, es como Martinica, Guadalupe, Polynésie, las islas Malvinas nunca me acuerdo que estan en Europa :man_shrugging:
Soy mas de geología que de politica.

Tengo suerte, nunca me mordió ninguna araña escondida en una caja, suelen asustarse mas que yo y escapar.

He mirado en internet, y todo el mundo sabe que es el lugar perfecto para buscar información conteastada, que hay una especie de la familia de viuda negra en españa, pero no tan peligrosa claro.
Y otra cosa, estaba superando mi fobia a las arañas desde que vivo en el campo (mas o menos) pero este hilo no ayuda!

Igual ya te mordió hace mucho y no te diste cuenta y por eso… :rofl::rofl::rofl::rofl:

Me mordieron en el campo, al sentarme en la hierba.
Mas de una vez.
En una caja, una casa, nunca.
Cuando no saben, la gente, incluyendo a medicos, dicen “un araña”.
Sin embargo no pican, como dicen.
Murrden y dejan dos marcas bien separadas
Me dan asco, no puedo tocarlas, soy como tu @iban, pero me negó a matar miles de animales para asegurarme que no hay una.

yo tambien, las pequeñas dejo que anden por casa. Son de esas que saltan, que tienen gordas las patas de delante, me hacen gracia, las veo simpaticas.

Las gordas no, me dan bastante repelus. Les gusta entrar en la caseta de las cosas de jardin y les gusta meterse en las botas y zapatos. Algun dia meteré el pie y me pegaran un mordisco.
Pero aun asi no las mato (bueno, no puedo decir que nunca haya matado una).

yo mantengo a raya arañas y demás insectos con insecticida de año, cuesta algo más que el insecticida normal pero dura un año. Rocio los pasos de puerta, rincones,… y bicho que pasa bicho que se queda con las patas arriba.

El otro dia vi una araña tamaño XXL, joder que repelús me dio, con el insecticida este a la semana toda la familia aracnida habia pasado a mejor vida

Pues yo las dejo tranquilas, a ver si hacen piña y echan del taller a los ratones :joy:.

Eso ya es caza mayor!!:joy::joy::joy:

cojonudo, hoy tengo pesadillas

Pon jazz ambiental … duermes como un bebe…

image

Así de paso ayudamos a @iban a conciliar el sueño :smile: