Buenas tardes y Feliz Navidad, tengo una sierra de mesa a la que quiero cambiar el disco, la tuerca sale perfectamente pero la arandela que aprieta el disco se queda atorada y no hay forma de sacarla, que puedo hacer.
Se trata de una sierra de segunda mano y me da la sensación que la arandela esta puesta del revés. Gracias por vuestra ayuda y Feliz Navidad y que el próximo año podamos seguir disfrutando de esta afición (al menos para mí. Saludos
Hola.
Una foto ayudaría.
Por lo général cuando el metal traba se logra con golpes secos (nada,de mazazos), palanca y temperatura.
Calentar, enfriar, golpes, …
Mejor si subes alguna foto y veamos que tipo de arandela dices.Es raro que la arandela se queda tan fuerte que no puedas sacarla, yo he tenido algún problema con sierras que llevan unos pins de seguridad que estos si que en ocasiones se atascan y dificulta sacar la arandela, lo único que hay que hacer es intentar sacarla totalmente paralela al disco, si se inclina cada vez es más difícil que salga.
Muchas gracias por contestar, cuando vuelva a casa hago foto y la subo. De todos modos se trata de la arandela que aprieta el disco junto con la tuerca. Saludos y Feliz Navidad.