Arandela fijadora de hoja (sierra de mesa)

Compañeros, mi sierra Dewalt 745 esta preparada para hojas de diametro interior de 30 mm, sin embargo, cometi el error de comprar una de menor diametro (el del eje). El problema viene al colocar la arandela exterior de fijacion; solo entra en contacto el saliente de 30mm y deforma la hoja.

Sabeis donde podria encontrar arandelas de este tipo con 5/8 de pulgada de diametro interior y el exterior que sea similar al de la arandela de serie pero sin resalto de 30mm?

Suena complejo, pero si teneis una sierra de mesa creo que sabreis a lo que me refiero.

Gracias.

Busca en una ferreteria una arandela M30 que seguro es mas gruesa que el saliente de la tuerca de apriete ,e intercalala entre el disco y la tuerca.

No creo que solucione el problema. El diametro interior tiene que ser 5/8 de pulgada y el exterior tiene que coincidir con el de la “arandela” del otro lado del eje (para evitar asimetrias que deforman el disco).

Gracias por contestar!

Tornero, y le explicas lo que quieres hacer. te podra dar algo con un material mas duro que una simple arandela y perfectamente rectificado en medidas.

no nos hemos entendido…si lo que te molesta para poner la arandela de apriete es el saliente que entra en el orificio del disco la arandela tiene que tener el diametro interior de este saliente.
Si te deforma el disco es por que las arandelas de apriete no estan bien hechas,montalas sin disco y no las aprietes,gira la exterior sobre la interior y fijate si siempre se tocan en toda su superficie o a medida que las giras hay alguna variacion.