Árbol de navidad

Buenas tardes compañeros!

Hace bastante que no colgaba ningún trabajico. Hoy os traigo un árbol de navidad por encargo hecho con madera recuperada y recortes que tenía por el taller. No es ninguna maravilla, pero se han quedado muy contentos. Va todo atornillado con mi nuevo dewalt ardilla edition y clavado con puntas.

Está terminado con lasur color nogal de xylacel.

15 Me gusta

Estos son los maderos en cuestión

7 Me gusta

…los maderos me los imaginaba yo con otro traje :joy::joy::joy:

3 Me gusta

El árbol es una chulada !

1 me gusta

:face_with_monocle: ¿Y con gorra?.¿Y con cachiporra?.¿Y con “pistola clavadora”?. :grin:

2 Me gusta

Y donde dices que estaban esos maderos que no los he visto yo antes con la fregoneta?

5 Me gusta

Muy bonito, original y distinto. Muy bien, por reciclar y por innovar.

2 Me gusta

Curioso y original, para gustos colores :joy::joy::joy:

1 me gusta

Pues viendo el arbolito te habrá sobrado material… :joy::joy::joy:

1 me gusta

Te fuiste de puenting…y se te escaparon :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

@Chotas : El árbol de Navidad que has hecho,quizás no sea una maravilla.Pero es muy original y muy agradable para la vista.
Te doy mi Enhorabuena.

1 me gusta

Gracias por las respuestas. La verdad que original no es nada de nada, siento deciros :sweat_smile: Es el típico de pinterest o cosas así.

Los maderos @icalero se los expolio a un compi que tiene una empresa de embalajes y los tiene por castigo; ya he gastado tres cargamentos como ese y hay listones que salen muy chulos, y de mejor calidad q lo comprado en grandes almacenes.

3 Me gusta

@Chotas amigo ami me parece que la sencillez hace lo practico bonito y original, sobre los tablones ami me los traen del bricomar pero de aya, cojonudos ya he mostrado algun trabajo por aqui, osea que el amigo en el bricomark, lo de balay es yna leyenda

2 Me gusta

Quieres decir que te dan haya de “palés” del almacén o q compras haya allí?

me dan, busca por aqui los palos del gallinero esos son @Chotas

1 me gusta