Ardilla en Wallapop

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Sierra circular

3 Me gusta

Me pilla sin money…q si no…

Pues a mí me pilla cerca…

Y no tengo sierra de mesa. Pero no estoy seguro de si me quiero gastar ese dinero…

Pues una oportunidad tanto de precio, como de la maquina que segun los que la tienen va de maravilla…pero cada uno sabe lo que se puede hechar a la boca

2 Me gusta

está muy bien de precio, yo pille una Tacklife que es una porqueria y me costo 196 euros…
y estoy como loco por darle boleto

Y si admite pago con PayPal, en tres meses sin intereses.

La verdad que tiene un precio muy bueno y es calidad. Yo de momento me abstengo por mucho, no le daría tanta vida y con lo que tengo de momento voy tirando.

Gracias @Onty
Saludos

Pues al final me animé!

Desde la semana pasada la tengo en casa.

Pensaba que sería la 7492 pero se trataba de la 745.

La vendían por usarlapoco desde que se compró una escuadradora (la vií en el garage, que chulada)

La máquina, a simple vista está impoluta. No tiene marcas de uso, y me hizo un corte de demostración y no note nada raro…

Al final me la dejo por 350€. No sé si será un chollo, o no, pero yo ya tengo juguete nuevo, y ahora no hay excusas.

Ahora a ver viseo de youtube sobre uso y seguridad de las sierras de mesa (es la primera vez que tengo un bicho así!) y a quitarle el miedo, pero mantener el respeto.

Ya os iré contando.

1 me gusta

Básicamente, la unica diferencia es altura de corte, por lo demás también es un maquinon, al igual que la 7492
P.D. no te asustes con las chipas de las ardillas …:joy: :joy: :joy:

Buena compra.
Cualquier duda, consulta.
Cuidado con los vídeos de Jutube, hace dos días vi uno que ponía un disco “dado” sin quitar la cuchilla divisora en la 7492.
Decía que las ardillas eran por “el carbón de las escobillas”, tal cual.
No tenía ni puñetera idea y era un imprudente.

Este tema se cerró automáticamente después de 182 días. No se permiten nuevas respuestas.