Armario empotrado corredera

Buenos días,

tengo una duda que es probable ya se haya planteado pero no la encuentro.

se trata sobre los armarios empotrados de corredera que he visto algunas opciones y no se cual es la forma mas correcta de resolverlos. La idea sería un armario de dos módulos unidos, y la duda es con la base y la tapa, al colocarlos por dentro de los costados como se resuelve la ranura que queda tanto en base como en tapa en la unión, no se si me explico, el espesor de dos tableros a la hora de darle el vuelo para la guía. Si en lugar de hacer módulos se va armando con una sola división ya no tendría el problema entiendo.

Un saludo y gracias de antemano

Sube una foto,para ver cómo lo tienes!
Seguro ayuda

Buenas, yo hago tres cosas independientes. Por un lado una base con patas para nivelar. Por otro, lo que es el interior del armario y por otro un “premarco” que revisto con el.mismo mqterial del que sean las puertas. El premarco lo sujeto al interior y todo ello montado sobre la base

Sube una foto también anda…:thinking::thinking:

:rofl::joy:

Ahi te va!!!

Este armario por el.lado izquierdo va metido como detras de una columna, por eso tiene esa esquina rara. Faltan aun por lacar las tapetas que revistem el premarco, que son mdf hidrofugo

3 Me gusta

Yo justo estoy haciendo algo parecido

Como haces las tapetas para que no se vea nada del marco? En este caso a mí me da igual porque es madera todo pero si fuera blanco…

1 me gusta

eso me aclara bastante, entiendo que haces un modulo normal independiente de las puertas y luego a mayores el premarco con el remate exterior.

Muchas gracias por el aporte.

1 me gusta

De momento lo tengo en fase de diseño porque no me entusiasman los armarios de corredera, pero por espacio no le quedara mas remedio, y no queria aventurarme a hacerlo sin antes tener los detalles claros