Hola, me estoy haciendo un armario empotrado. Mañana intentaré poner alguna foto.
He ido a comprar los herrajes para las puertas correderas y donde lo compro todo siempre, en lamiplast, no tienen ahora para tablero 16
En otro post vi una marca que se llama Adinor, he visto la web y está muy bien. Pero no sé dónde comprarlo. En la parte de contactos de la web no sale nada y no encuentro vendedores de esa marca.
Me pueda alguien decir dónde comprarlo? si fuera tienda física me vendría bien Valencia,
Bueno, esa marca u otra que esté bien. Porque imagino que obramat y demás no será la misma calidad.
En línea no lo sé, pero Adinor se suele encontrar en ferreterías especializadas en carpintería.
Lo de los grosores, por mucho que te digan, se torea fácil.
Calzas por detras en los perfiles.
Te refieres a comprar perfil 19 y calzar con cuñas o similar para poder poner un tablero de 16mm? no lo había pensado, gracias. Aunque si puedo conseguir los de adinor mejor, además, tienen color antracita, que es el color que quiero poner de panel. En lamiplast solo tienen blanco, negro o plata.
Si.
Lo tengo hecho con contrachapado marino de 15 .
Mas rigido que el DM.
Con Adinor también previsto para 19.
Puedes poner un cordón de, Quiasa que se pone muy duro también, pero luego no se desarmaria.
Preparé tiras de 4 mm y las grappé a ls puerta cada 40 o 50 cm y no se mueven.
Nunca se ve la parte interior de una puerta corredera
Y vale al revés también, coloque tablero de madera maciza alistonada de 20 o 22mm haciendo un mini rebaje, mientras no sobresale del perfil…
Mientras no roza el, no roza la madera tampoco.