Armario empotrado

Comparto mi último trabajo,
armario empotrado con puertas correderas
Melamina haya,cajoneras gris antracita.

14 Me gusta

Muy chulo @Miki !! Las guias de adinor?? El kit parece el RTS de adinor. Que guias de cajones pusiste??

Las guías son marca Syscor modelo Terra
Cajón recto Hi line,me ha sorprendido :flushed_face: calidad precio, se puede graduar de la parte trasera.

2 Me gusta

La puerta va partida al centro o es decoración?

La puerta partida al centro,la escalera era muy justa y no pasaba el tablero entero

2 Me gusta

Aprovecho para preguntar;

Quiero reformar mi pequeño vestidor, que es poco más grande que ese armario empotrado y tengo dudas de que unión es mejor para unir las piezas de aglomerado con melamina.
Creo que lo más rápido es atornillado pero no tengo experiencia ninguna en la fabricación de cajoneras ni apenas con nada más de este material.

Gracias

Hola @Almendro en este caso he hecho dos cuerpos con melamina de 16mm y he unido con tubillones y excéntricas el cuerpo y la trasera de 10mm atornillada.
Y los cuerpos atornillados entre si.

Gracias @Miki, me cuesta ver lo de la trasera atornillada. Supongo que te refieres que atornillaste el fondo del armario completo con 10mm y luego montaste la estructura con tubillones y excéntricas.

Me voy a mirar un par de vídeos a ver si me entero de algo :joy:

Después preparo un dibujo a ver si se ve más claro

Jad esperando pacientemente a que Miki suba el dibujo.

5 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: y diez mas

@Almendro he preparado unas fotos para aclarar el sistema que utilizo para la fabricación del cuerpo de armario.

4 Me gusta