Armario para guardar herramienta torno

Precioso armario para el torno,algo asi de bonito solo puede salir de alguien enamorado de susu herramientas.
Cada dia sube el nivel de los trabajos que vais mostrando…me voy a tener que pensar lo que subo al foro para no bajar el nivel…

Envidia, pero de la mala. Me parece una pasada. Pensado hasta el último detalle

Hoy le he dado otra vuelta de tuerca y he fabricado una tabla fresada con un mini cnc para colocar algunas llaves y portamachos en una de las puertas.

https://youtu.be/b_UgQUCIeYA

Genial. Te han quedado estupendos.:+1::+1::+1:

Y a mí que éste hombre me suena. Ese estilo…

Igual me pasé un poco con los imanes…tenia miedo que se soltasen y alguno tengo que dejarme las uñas para sacarlo…

Ha quedado genial. Con respecto a los imanes sí, puede que se te haya ido un poco la mano. Yo tengo la manía de hacer las cosas resistentes. Mi mujer a veces dice que si hubiera una explosión en casa lo único que sobreviviría es el mueble tal o cual que acabo de hacer.

En tu caso has hecho un porta llaves a prueba de terremotos. Mejor que sobre a que falte :smile:

Lo almacenas todo envuelto en papel film, para protegerlo de la humedad claro.
Yo suelo meter saquitos de sílice, como las que traen las prendas de piel
IMG_20201227_214432

Pues yo me acabo de comprar un abrigo de visón y no llevaba.

Yo tambien guardaba algunas cosas envuelto en film…sobre todo algun instrumento de metrologia…pero es un engorro,ahora lo que hago es mantenerlo en cajas y bien engrasado,y de momento la cosa va bien.

Si,las piezas que no uso mucho les doy aceite y las envuelvo en film.
Lo del silicagel tambien lo uso,pero se oxidan las cosas igualmente ,estoy a 500mts del mar y es un desastre.