Pues como todo el mundo se esta preparando su armario para las herramientas, yo no me voy a quedar atrás, así que este es el mio.

Para las eléctricas y las manuales…
Pues como todo el mundo se esta preparando su armario para las herramientas, yo no me voy a quedar atrás, así que este es el mio.
Lo bueno seria hacerle una base de hormigon. Esos bloques yo creo que se te van a enterrar con el peso y te va a quedar posado en el suelo al final.
Un amigo lo abrio por un lateral y le puso puertas correderas y cuando trabaja las abre y a parte de la luz y ventilacion, gana mucho porque puede salir con lo que trabaja al exterior
Ya lo se, pero todo ha sido un poco precipitado a parte de que no va ser su emplazamiento final, mas bien es un pequeño parche hasta que se haga el nuevo taller al lado.
Ponle un ancla que una noche se lo llevan y le caben 30.000 kgs de herramientas.
Da igual lo que le digamos. Se trajo la máquina flotando desde Singapur. Ahora el cubo este desde Las Quimbambas.
Un espíritu rebelde.
No me da igual, @Pepet , el tema es que no voy tirar dinero cuando no va ser su ubicación definitiva. Evidentemente que hacer una plancha de hormigón con sus ferralla y su cierre es la leche, pero justo tres metros mas abajo de la puerta del armario va un señor taller de unos 70 metros cuadrados.
Pero queda un tiempo para eso. Mientras habrá que estar en esas condiciones
Está claro. Pero no creas, 70 m2 no son nada. Yo ya no puedo entrar.
La gran pega de estos contenedores es la condensación…
Si piensas guardar herramientas y máquinas protegelas lubricando abundantemente, he visto máquinas guardadas en contenedores que si hubiesen estado a la intemperie, no se habrían oxidado tanto.
Ya lo se, pero la jefa no cedía mas tierra
Pues sí,señor! Burro grande,ande o no ande…
Bueno,en este caso me voy a limitar a decir que estoy seguro de que estará guapo SÒLO cuando esté lleno de herramientas
Si va todo el taller al contenedor, lo tendré previsto, embalsamare las mesas en w40.
O hay algo mejor?
Pon un pequeño extractor con un temporizador. Mueve el aire y evita mucho esa condensación.
Y unas placas solares, para que den corriente al ventilador…
Que no tengo luz en el solar
Sin problema y así, de paso, salvas al Planeta.
Y un tanga.
Y un paypay.
Porque se te van a cocer.
Extractor. El ventilador para cuando montes en el cajón un pub.
, pero se entendió la idea. Se agradece toda sugerencia y en la medida de lo posible iremos adecuando.
El primer objetivo es impermeabilizar el techo e intentar parar o retrasar el oxido en mayor medida
Tienes la opcion de hacer m³ o mas alturas…
Salú menos pa los que prenden fuego al monte.
Según normativa municipal se podría hacer segunda planta, pero no mas de 30 metros cuadrados mas…
Habrá que conformarse con lo que esta proyectado, ya que también esta el factor muy importante
Las máquinas las vas a seguir utilizando o solo almacenar?
Si las tienes que seguir usando, lo mejor es rociar con w40 o similar , que sea fácil de limpiar, las que no utilices mejor embadurnar con algo más consistente, las máquinas con mesas de fundición yo lo que hago es darles a la máquina aceite por todo en general y las mesas y donde convenga ,grasa que es más consistente , en las mesas después de engrasar les pongo papel de periódico encima que proteja la capa de grasa y un plástico para que no pillen polvo.
Intentaré seguir utilizando dentro de las posibilidades que permita el espacio en el interior.
En principio…