Armario para oficina

Que poquito me gusta trabajar con melamina…pero para un amigo lo que haga falta.
Armario para oficina ,melamina blanca.
A falta de montar in situ y llenarlo de papeles,espero haber cojido las medidas bien…

4 bisagras? Pesan tanto las puertas?

son de 19 y me gusta curarme en salud…lo que creo la he cagado poniendolas todas con freno…con una con freno por puesta creo que ya hubiese sido suficiente…

Eso te pasa por poner bisagras buenas. Tengo un mueble de ikea que se le puede anular girando un plástico. (Toda una castaña).

Lo que me he dado cuenta que cada vez meten mas porqueria en el aglomerado,haciendo los orificios para las bisagras saltaban chispas continuamente y la broca ha quedado para tirar llena de muescas en los filos.

Alguna grapa me he topado en un aglomerado chapeado de pino. Destrocé una fresa cmt de 21mm en cuatro ranuras.

La estructura es un mueble o dos pegaditos.

son dos modulos iguales,si fuera solo uno tendria que montarlo in situ y trabjando solo hay que procurar trabajar con dimensiones manejables ,tambien asi se facilita el transporte y ademas te evitas de poner bisagras diferentes a las puertas que quedan en el medio.

Muy chulos. Listos para su primera comunión. Por cierto, el canteado se lo has hecho de melamina también? o es de PVC?

Estan canteados con PVC .
Ya montados en su nueva casa