Buenos dias!! Ahi va el ultimo de esta semana. Un pequeño armario de roble macizo, con puertas deslizantes y cajones de extraccion total con guias ocultas. He hecho unos uñeros para no restarle protagonismo a la madera con ningun tirador. Ahora barniz!! Seguimos a otra cosa!!
Joder, me vas a dejar sin peluches.
Anda @Pepet no seas gruñon!! Ya os dejo tranquilos unos dias que toca carpinteria pesada!! ![]()
Ponte la faja que el medio siglo…
Qué bonito.
Esas puertas correderas me gustan mucho.
Felicidades
Gracias @Brico !
Que pasada ! Felicidades! queda espectacular ![]()
Gracias @Miki !!
Per-fec-to !!! esta hermoso @Angel y asi al natural se lo ve precioso !!
Impresionante
No nada mas que decir
Poco mas se puede añadir, como siempre muy buen trabajo y muy bonita
espectacular @Angel , muchas gracias por compartir
Como siempre un gran trabajo… Ya verás como al final solo harás muebles…
Ya me gustaria… pero es muy dificil en mi zona.
Me encanta enhorabuena
Hoder, que velocidad de producción!
Guapísimo, como siempre. Y los uñeros en las tablicas todo un detallazo
Muy bonito el mueble la verdad.
Todo lo que he hecho hasta ahora siempre ha sido en pino y sin ningun tipo de ensamble. Y claro, como es de esperar uno empieza haciendo este tipo de cosas, pero llega un momento, sobre todo viendo vuestros trabajos, que salen las ganas de empezar a hacer cosas mucho mas cuidadas y bonitas.
El trabajo de @Brico me encanta. Soy un fiel seguidor de tus cajas
Y en tu caso @Angel , este mueble me lo apunto po4 si algun dia consigo la destreza necesaria
Me he apuntado a clases de ebanisteria. Lo unico malo es que en Madrid no puedo practicar. No tengo espacio. Vivo en un piso. Asi que lo que haga sera en vacaciones
Espero poder enseñaros algo en unos meses
Un saludo
Emilio
Es un mueble donde el cnc hace muchisimo. Esta hecho en 19 horas, incluyendo la programacion en el cnc. (El diseño lo tenia hecho previamente)
Ahora, una vez estan los programas se puede hacer en unas 17 horas aproximado y si haces en serie un lote seguro que se puede bajar aun mas el tiempo. Pero lo de siempre… donde colocas un lote de estos??
La fusión de materiales:
melaminas y macizo combinado con buenas herramientas es la clave para poder pillar trabajo de este tipo.
En caso de hacerlo de forma tradicional se tardaría la vida y los clientes se tirarían para atrás por los altos precios de mano de obra.
Felicidades de nuevo @Angel ![]()
Trabajos de calidad a precios competitivos.






