Arreglar mesa de madera tipo escritorio

Buenas tengo un par de escritorios de mis hijos en los que me gustaría realizar un mejor acabado ya que estan viejas y tienen rayadas. Una de las dos me gustaría cortarla para que quede mejor.Creeis que me saldría mejor comprarme las herramientas para hacerlo o contratar a alguien, lo pregunto porque voy justo de dinero y nose si me saldría a cuenta contratar a alguien para hacer este trabajo.
Gracias

Tendrás que dar algún dato más de lo que quieres hacer y a ser posible poner alguna foto. Los escritorios son de madera maciza, melamina…? Si son madera pues saber el acabado que tienen y como los quieres dejar.

si tienes que comprar herramientas…te saldra mas barato contratar a alguien con los conocimientos necesarios y que ya disponga de herramientas.

Hola buena , creo que lo mejor sería contratar a alguien con herramientas , si las compras solo para eso no creo que te compense , por supuesto si compras herramientas de calidad ,

si quieres reparacion barata, compras un tablero de melamina de 10mm, del tamaño del escritorio y lo pegas encima…

1 me gusta