Arreglar una puerta (Madera Podrida)

Buenas, mi tia me ha pasado unas fotos para que pregunte a alguien que cuanto le podría salir cambiar la puerta de casa porque dice que se le está pudriendo la madera. bueno, me ha pasado estas fotos y me ha dicho que si conozco a alguien que supiera de carpinteria y eso que por qué precio le podría salir. Aqui estan las fotos.

No tengo ni idea por qué tiene asi la puerta y no se si aqui es donde se escribe este tema, soy nuevo y si no es aquí movedlo please. Gracias.

Pues te he cambiado el tema a la categoría de “Restauración y reparación”, que es mas apropiado para estas cosas.
La puerta está así porque no es de madera sino de aglomerado y/o DM (MDF). Esto ocurre porque al fregar el rellano se moja excesivamente y sin cuidado alguno (todas las fotos son de la cara exterior).
Esa avería en esos materiales no tiene posibilidad de reparación, y tendréis que cambiarlo todo.
Estaría bien que dijeses donde es, y si la puerta es de seguridad o no para que algún compañero pueda orientarte.

1 me gusta

Aparentemente la puerta no esta mal ,lo que esta mal es el marco.

Es de Almería mi tia. Y una duda que tengo, al cambiarlo todo te refieres a la puerta tambien? Por cuanto podría salir de precio más o menos.

buenas, si, al parece se puede recuperar la puerta, , las jambas y tapajuntas, habrá que cambiarlos. cuenta más o menos con 200 € entre quitar lo viejo y ajustar lo nuevo. Pregunta a cualquier carpintero profesional de tu pueblo o ciudad y te lo hará. yo vivo muy lejos… suerte.
aveces , es más económico cambiar todo… Un saludo. Jean baptiste