Artilugio nivelador hoja de sierra

Pues empieza un nuevo día.

Sale el Sol, los pááájaritos cantan y los bichos de siempre se levantan.

Le he visto sin sonido. En fin, feliz día.

4 Me gusta

Y, como siempre, el mal acecha.

3 Me gusta

Siempre alerta!

2 Me gusta

Buenos días, bonito primer plano de la mantis religiosa, me ha retrotraido a mí tierna infancia, allá por el siglo pasado, cuando las capturaba para observar cómo cazaban , además con ese nombre, la mantis no puede ser maligna ,

2 Me gusta

Pero qué tonto soy, qué pobre inútil. He puesto el enlace de las herramientas en lugar del de Jutube. Pero como soy tan inútil e ignorante ahora no encuentro el de Jutube.

Por cierto, sin enterarme de nada veo que en la web compra a los chinos y le mete un 1.500 % más, como poco. Ese sí que sabe.

1 me gusta

También Satanás fue un Angel. Pero se le cascó el parapente y nos cayó encima.

Y ese bicho se come a su pareja. Empezando por la cabeza. Vamos, como cualquier humana que se precie.

1 me gusta

Si , el Ángel preferido de Dios, precisamente la existencia del mal , como creación divina, y el libre albedrío, nos permite elegir libremente de qué lado posicionarnos , por
otro lado , la mantis comienza por la cabeza para que su pareja no sufra, en la especie humana es diferente, es un martilleo continuo o , bueno del otro aspecto no escribo , es más escabroso, no quiero que me censuren

1 me gusta

Ahí llevas el vídeo de Yutuf

3 Me gusta

Has sido prudente, neutral. Neutralidad suiza.

1 me gusta

Muchas gracias. Que Dios te lo pague con el n°7.

3 Me gusta

Humildemente lo intento, hay que poner una vela a Dios y otra al diablo, que nunca se sabe que nos traerá el día de mañana

1 me gusta