Aserradero

Hola a todos:
Poseo en el pueblo la posibilidad de obtener bastantes árboles, vivos y muertos.Por ejemplo tengo tres troncos de una conífera de más de 70 cm de diámetro, tengo apalabrados unos cerezos, nogales…etc. Mi quebradero de cabeza es el “aserrado”; es decir, su primer serrado en tablones o vigas. Yo no soy carpintero profesional. Si he de llevar esos árboles al aserradero me clavan un riñón y ya no tiene gracia. Así que…me voy a hacer un aserradero.
Si poneis en San Google homemade sawmill os salen los vídeos de la idea.
Mi gran problema, y para eso os pido ayuda es ¿dónde puedo comprar unos ejes con rodamientos para unirles las ruedas que mueven la hoja de sierra?..no consigo encontrar una web donde los vendan…y al final estoy pensando comprar una sierra de cinta vieja, de las grandes, desmontarla y adaptarla (así le saco también un motor y las ruedas o platos…).
Alguna idea ¿¿¿???. :think:
Gracias
Javier.

El eje es dificil encontrarlo fabricado,ya que es una cosa bastante especifica en cuanto al diametro y longuitud,pero los cojinetes y sus soportes en culaquier casa de suministros industriales te los pueden conseguir,ja que es una pieza bastante comun.

http://www.transvall.com/soporte1.jpg

Gracias, efectivamente ese es el problema, el eje y los platos.
JAVIER Z