Asesoramiento inmobiliario

También esta la perspectiva de que lo puedan comprar otros que te puedan incomodar, por ruidos, olores o lo que sea. No es lo mismo joder tu con la cepilladora, que que te jodan a ti. :grin: Razonablemente ese terreno no perderá valor. En caso de necidad pues se vende…

2 Me gusta

18.000. …,…€€€€€

@Santi no tengo ni idea de como es el solar, pero enterate (que seguro lo has hecho …) de lo que se puede hacer en el, sobre todo por los retranqueos, ya que si tienes que dejar distancia a linderos y separarte del eje del vial a lo mejor te quedas sin sitio. O que no haya “parcela minima” en las normas subsidiarias del municipio etc…

A mi 20000 € por 100 m2 de terreno me parece mucho pero claro, depende de donde este… aqui en Asturias, teniendolo al lao de casa lo puedes comprar por unos 3000 o 4000 €

1 me gusta

qui por 20000 no te dejan ni mirar el escaparate de la inmobiliaria…

3 Me gusta

Buenas maestro, por el tema de retranqueos es algo que tengo pendiente informarme ya que aunque es una calle totalmente recta de casas de mas de 50 años y tiene una tapia a linea con las demas casas y acera hecha, todo sea que ahora hayan pensado en ensanchar la calle y sea el unico tonto que tuviera que remeterme 2 metros :joy: .
En cuanto al precio, lo veo un poco caro pero por el tamaño y situacion, el m2 aquí en mi pueblo en solares mas grandes y en calles buenas esta por casi 300€/m2. Un vecino me ha dicho que ya lo pusieron en venta hace años a ese precio y que al final lo quitaron aburridos, asi que parece que muchas novias no tiene.
Es raro, por que el solar no esta abandonado y lo desbrozan regularmente, pero yo desde 2003 que compramos la casa nunca he visto a nadie ahi.

1 me gusta

Hombre no me compares… :rofl:

Si conoces a los vecinos pregunta directamente, a veces te sorprendes de lo realmente quieren y lo que la inmobiliaria desea… También lo que te dicen de distancias… Lo que está construido hace 50 años no cuenta, ahora hay normas y leyes nuevas, entérate lo que puedes o no construir ahí y luego vas tomando más decisiones

1 me gusta

Date prisa, que ahora en el solar establecen una Colonia Felina Urbana y te joden.

1 me gusta

increible lo que leo, 20.000 30.000 euros por un lote ??? de 100 Metros cuadrados ???

eso acá ni lo vale en una villa miseria… :rage:

por acá y con lo devaluada que esta mi Argentina un lote de 100 m cuadrados no lo compras ni con 50.000 U$S :rage:

acá un jubilado cobra 130 U$S por mes y el sueldo mínimo no llega a 250 U$S al bolsillo ni en pedo.
una Renault Duster base BASE (dacia) sale 20.000 U$S mas 3.000 U$S para sacarla !!!

los gobernantes que tenemos, que daño le hicieron a mi país… !!! mi casa esta tasada en 500.000 U$S y no la vendería porque no compras nada potable en esa plata…

hace años veíamos con tristeza a Venezuela… hoy y mañana cada vez nos parecemos mas :rage:

saludos y suerte !!

1 me gusta

No te preocupes, si aquí seguimos como vamos pronto seremos uno más de ese triste club.
Mucho ánimo y a votar…

2 Me gusta

Como dice @Pepet aqui vamos por ese camino, tengo un amigo carpintero de Mendoza que vino a España en 2003 huyendo del corralito y como el me dice, ahora dónde voy?

2 Me gusta

Pos a pelarla,por ser la generación más caga y más moña . Que no valemos un duro, y encima nos creemos los más sabios de la historia,. …pardillos…

1 me gusta

en julio cumplo 60 y hasta estuve en la guerra de Malvinas, me pelo el culo todos los dias y con tristeza veo que país le queda a mi hijo … desde los 12 años trabajo (en una torneria de madera) y hace 40 que soy autónomo, y mi hijo estudiando para ingeniero en sistemas… que mundo que se deshace de a poco.

2 Me gusta

Disculpa cuando pones: U$S te refieres a dolares estadounidenses no?

Salú, menos pa los que prenden fuego

si Ivan, a dolares estadounidenses o casi euros que por acá casi valen lo mismo…

1 me gusta

Bueno @Santi, ya vas sabiendo cosas, al menos haz una oferta por el precio que estarias dispuesto a pagar y creyeras conveniente para ti. Sobretodo que no suceda que se venda por un precio bajo que hubiera sido muy apropiado para ti y por lentitud no lo hubieras hecho.
Comprar una casa en la ciudad es diferente puede ser una u otra, pero hay momentos, por ejemplo si se vende el piso de al lado del tuyo y es el único, en un hipotético caso, que serviría para ampliar tu casa.
Como yo expliqué más arriba yo era el más interesado en la compra de ese terreno y casa al lado de la mia pero cualquier otro lo habría comprado de haberse enterado porque el precio era tirado. Afortunadamente quien vio el anuncio estaba canino y me avisó…
La de la inmobiliaria fue a ver la casa, el inquilino anterior la dejo tan atestada de cosas y trastos que ni siquiera paso de la entrada y subió las escaleras. Puso un letrero en la puerta con su teléfono y se fue a la ciudad. Al dia siguiente puso un anuncio en la web. Mi amigo pasó con su perro y vió el anuncio en la puerta y me avisó. Para cuando la agente puso el anuncio en la web yo ya estaba llamando y dando la conformidad. Luego una oleada de llamadas pero ya estaba hecho. Por una vez la oportunidad jugó de mi parte…

2 Me gusta

Haz caso a @Angel, entérate en el Ayto. Aunque la calle sea así desde hace 500 años no quiere decir que la nueva normativa no te obligue al retranqueo, quiere decir que mientras no tengas que pedir licencia al ayuntamiento aunque sea para cambiar el cerramiento no te obligan a nada pero a la menor que necesites licencia de cualquier tipo te puedes encontrar con la sorpresa. En fin que enteres en tu Ayto. de estos temas por tu bien.

2 Me gusta

Idem de idem. :+1::+1::+1::+1::+1:

Si el terreno tiene un monton de requerimientos de parte del ayuntamiento para un comprador independiente tal vez mejor para ti, así puedes conseguir un mejor precio…

Subo a 30.000

1 me gusta