Aspirador de virutas

Alguien tiene este aspirador


Estoy pensando en comprar valdra para la regruesadora

Claro que vale. Por qué no? Para máquinas mas pequeñas tipo lijadoras, puede que no sea el adecuado, pero para la regruesadora tiene que ir perfecto.

1 me gusta

¿Para la sierra de mesa?

También. Son máquinas que ya fuerzan la viruta por lo que no necesitan mucha presión de aspiración pero si un buén caudal para no atascarse con las virutas largas típicas de la sierra o la regruesadora.

Siempre teniendo en cuenta que es un motor de menos de un caballo por lo que tampoco se nos puede ir la olla con la instalación. Vamos, que no puede estar muy lejos de la máquina en cuestión. Las de instalaciones fijas mas pros, necesitan mas potencia.

1 me gusta

Muy claro. Muchas gracias.

Hola,
Yo tengo este:


que es su primo, pero verde.

Te cuento…con mi regruesadora se queda algo/bastante viruta (es verdad que el cono que tiene es muy malo) pero me deja bastante viruta dentro de la máquina.
La otra cosa que tienen, es que a la entrada del motor tiene un cruz que protege las aspas, pero que se obtura a los 2 minutos de aspiración continua. Yo lo quité a sabiendas de que me cargaba la garantía, pero si no, no hay manera. Para otras máquina funciona bastante bien y no es mala máquina, pero a mi me parece (opinión personal) que para la regruesadora se queda un pelín corta.

Mi regruesadora es la:


Si la tuya es más pequeña (una de sobremesa) seguro que te sirve

Aparentemente el filtro de la aspiradora que me pones sí que vale para la mía. Si no me vale el que he comprado pediré ese. Gracias

Las máquinas estas mas o menos baratas vienen todas de 4 fábricas chinas y son remarcadas. Pasa lo mismo con lijadoras, etc. Si miras Holzmann que, en teoría es Austriaca, son todo máquinas chinas que les cambian colores y accesorios y a correr

1 me gusta

La máquina mia es pequeña gracias a todos la voy a pedir

Este tema se cerró automáticamente después de 182 días. No se permiten nuevas respuestas.