Aspirador para fresadora

Hola ,buenas noche.
Que modelo de aspirador me recomendaria para una fresadora Virutex , sabiendo que la salida de boquilla est ovalada ?,no necesito una gran capacidad , unos 20 litros seria bien, ,ademas de la fresadora seria para acoplar a un cepillo electrico , .
muchas gracias y Feliz Navidad.

Pues cualquiera que lleve la posibilidad de conectar las herramientas y se ponga en marcha al poner la herramienta conectada a ella y si es para la fresadora y un cepillo que tenga buen deposito y sin bolsa,estas maquinas producen mucha viruta y las bolsas se llenan rapidamente.

Muchas gracias , me atrevo con otra pregunta : que opinar de los cepillos Virutex que sea garlopa on cepillos?
gracias,

El cepillo vale para todo. La garlopa si vas a trabajar mucho con piezas largas. Son muy buenas máquinas

Me preguntas si tengo alguna máquina Virutex y si, tengo tres lijadoras de banda, cepillo de enrasar, fresadora, fresadora de pastillas y dos cepillos CE 35. Una lijadora es de 1980 y la mandé a reparar el año pasado; sin problema. Ese servicio post-venta me parece muy valioso.

vale gracias y que tal los cepillos ce 35 tengo una fresadora FRE 160P y estoy mirando por un cepillo, estoy entre varios de Virutex ,el ce35, ce120p, gr120p y el ce24e.

si se puedepreguntar tienes una carpinteria en gr?

Todas son máquinas buenas; duras, duraderas y fiables. !Ah¡, también tengo una ingletadora de 300 mm.

Estoy en Asturias.

te mando un privado.ok?

Vale. No hay problema.

Bueno, tal vez no puedas porque llevas poco tiempo registrado. ¿Tiene que ser privado?

te envie algo ,recibiste , no ,no tiene que ser privado es por nombrar empresas ,ya sabes lo de la publicidad gratuita .

ok era por si acaso, ya lo se.por casualidad no tendras nada que vender se segunda mano? y que tal te va el ce35 , has visto los modelos que te dije ?compre la freasadora en herramientaprofesional.com , entrega rapida y buenos precios.gracias

Pues va perfectamente, como todo lo demás. El GR y el 24 son mas largos (garlopas) El 120 permite hacer rebajos mas profundos y tiene 2 mm. mas de cuchilla. Depende del trabajo que tengas previsto mandarle. Por ergonomia me quedo con el CE 35.

Por casualidad no tienes nada en venta?salvo fresadora? graciasy luego no te molesto mas.

Nada. Todo se usa habitualmente

ok ultima pregunta , las herramientas son para piezas gordas y tableros , para mesas rusticas o banco de trabajo, pero he leido el 120 es unico para cepillado lateral de solape ,no se lo que quiere decir eso ,y rebajo y altura de corte el lo mismo que galce ? disculpa la ignorancia.,gracias.

Quiere decir que puedes cepillar dejando material por el lateral del cepillo,para poder hacer rebajes o galces hasta cierto punto.

ok merci beaucoup y Feliz Navidad.

Rebajo y galce es lo mismo. Altura de corte es lo que permite quitar de una pasada

Muchas gracias ,Felices Fiestas.