Aspirador Record Power CamVac

Buenas compañeros!

Definitivamente necesito mejorar todo el sistema de aspiración de mi pequeño taller. Solo tengo la sierra de mesa como maquinaria algo más estacionaría y las típicas de mano, fresadora, incisión…

La idea es ampliar a una Cepilladora/Regruesadora (no se donde la meteré :man_facepalming:) pero no encuentro ninguna de tamaño medio reducido y que no sea de juguete a buen precio. Parece pedir mucho.

Sea como fuere quería preguntaros por este aspirador que he visto en vídeos de YouTube y parece que tiene una pinta estupenda, además de no ocupar mucho espacio. Alguien lo tiene o ha investigado?? Alguna opción más recomendable??

Dejo enlace por si alguno no lo conoce.

Yo lo tenia visto pero el precio me parece escandaloso.
Mira, te haces uno con ciclón y con la pasta te compras la regruesadora Dewalt.

por este precio tienes un buen aspirador de virutas con mucha mas capacidad , estos aspiradores como el que muestras son aspiradores que llevan varios motores de aspiradores normales, lo que son bastante ruidosos y la capacidad no es muy grande , con una cepilladora regruesadora rapidamente se llenan, para estas maquinas mejor uno de sacos y si lo tienes que tener dentro del taller mejor si lleva filtro de papel,la bolsa donde se recoje la viruta puede ser un saco de basura y al estar lleno simplemente se cambia por otro y a seguir sacando viruta.

Gracias por las respuestas.
Os haré caso a los dos, me haré con un ciclón para el que tengo y empezaré a buscar alguno de sacos. Empezaré por segunda mano antes de lanzarme a por el nuevo.

1 me gusta