Aspirador versión @proteus

Que vas a probar el aspirador en el mar? ten cuidado a ver si lo vacías.


Se me olvidaban los pies.

7 Me gusta

Entonces ud perdone y que disfrute de su estancia y del relax del sonido del mar, que esta mas calmadito que el foro :joy::joy:

1 me gusta

@nublotara si el que le va hacer soy yoooo con su amable ayuda

Y quien dice que yo no lo haga también :joy::joy:

1 me gusta

No lo vais a hacer ninguno.
Don Joaquín ha vendido la patente y se ha largado al Caribe.

1 me gusta

Venga te dejamos

@Pepet , pues no estoy en el Caribe, entre Guantanamo y Rota me quedo con lo segundo.
Lo dice la copla de mi admirado Antonio Burgos " La Habana es Cadiz con mas negritos y Cadiz es la Habana con mas salero.
He ido a hacer una chapuza que ya me tiene entretenido hace tiempo, en este caso no es madera sino baterias electricas.

2 Me gusta





Este modelo de aspirador, lo tengo hecho en tres versiones, de muy poco ruido, poco consumo y ninguno igual de tamaño.
Para lijado de polvo fino, otra para el serrin y la tercera par virutas.
Todas separan el “polvo de la paja” con el mismo sistema.
Malas fotos, a ver si las mejoro

5 Me gusta

Veo un problema, los motores que uso son todos reciclados, para los que no son del sector electrico puede se un problema pero echare un vistazo para buscar algo equivalente a precios razonables.
Mañana pondre las medidas del separador y diametro de los tubos de este modelo que es el de lijado.

1 me gusta

No entiendo, lo hiciste tú?
Y como funciona?
Tengo mi traste Bosh siempre atravesado, siempre atascado, con el ciclón no me voge debajo de la mesa…, y no me había planteado que podía hacer uno.
Encima cre5tener una turbina de esté tipo no se donde…

Solo seria cuestion de adaptar la caja a la turbina y respetar las medidas del ciclon en ese tipo de cubeta que ya esta probado.
Cuando encuentres la turbina me la enseñas y a ver que pasa.
@chuf
Saludos

1 me gusta

Con permiso. Depurando fotos me he encontrado esta. Si a alguien le sirve pues malegro.

1 me gusta