Ya lo sé, es una tragedia aumentada ,por la ineficacia de las administraciones, amplificada por la inacción de los responsables locales, provinciales,autonómicos, nacionales, en un área de España donde principalmente en otoño se producen desde hace siglos episodios de gota fría , perfectamente descritos , algo que todas las mal llamadas autoridades conocen o deben conocer y poner todos los medios a su alcance, medios que pagan la mayoría de los ciudadanos y súbditos, para minimizar los daños,
Ah, vale. Ahora pusiste las cosas con un cierto orden. A ver si descargas la rabia con orden también. Primero los perros locales. Y las hienas. Y si no que caiga una maldición sobre nosotros y vuelvan el Zaplana y la Barberá. O Franco, querido. Es lo que nos faltaba en Azerbaiyán.
Ah vale ? Es que hay que darlo todo mascadito ? pedro sanchez es la maxima autoridad del gobierno,
los políticos para mí, son como decía Vito Corleone,
cómo las alpargatas viejas de andar por casa, para arrastrarlas por el suelo , sirven lo mismo para un pie que para otro, yo no tengo ni rabia , ni resignación,
Más mascadito que esto no hay nada.
Qué buena escuela.
Por cierto, lo cabal en castellano es decir “tener a bien + infinitivo”. Te sobra un “de” en la sentencia.
Escribo en español , no en castellano
Aquí discrepo…entonces si alguien escribe en Gallego, Catalan, o Euskera no es escribir en español ??
La Constitución establece en el artículo 3 que el castellano es la lengua oficial del Estado y que las demás lenguas españolas son también oficiales en las respectivas Comunidades Autónomas de acuerdo con sus Estatutos:
- catalán en Cataluña e Illes Balears y valenciano en Comunitat Valenciana
- euskera en País Vasco y zonas vascófonas de Navarra
- gallego en Galicia.
Si confundimos sustantivo con adjetivos , yo hablo español, mi lengua materna es la española , y las demás lenguas que escribes también son españolas, yo discrepo de escribir mezclando español y catalán , lengua vasca y española
Y hoy me he comido unos caracoles a cascoporro que ahora estoy haciendo un paseo, precioso, con ataque de armas fétidas.
Lo que pasa… es que el mundo no termina en la península, y la constitución (Española) llega donde llega:
Y en México son mas (muchos mas) que nosotros.
Buenos días, el español es detrás del chino mandarín , la segunda lengua más hablada en el mundo, le pese a quien le pese
Yo no he redactado el artículo 3 de la constitucion…
Ya te digo…según la academia de la lengua mexicana,
"la lengua común que emplean hoy cerca de cuatrocientos millones de personas en España, varios países de América y del mundo. "
A lo que sumamos los 650 millones de latinoamerica…pero que se pongan a temblar los chinos que al ritmo que crece la población en España…creo que hace unos días estaba en 48 millones en un par de días los superamos.
Jaajaja cierto jaaaaaaaaaaaaaajajaaaaaaaaaaaa