Atención habitantes de Azerbaiyán

Hermanos azerbaiyanos cuidado con vuestros rábanos que el dios Perri-To va a descender y todo lo malo puede suceder.
Incendios, volcanes, pandemias, inundaciones, llanto y dolor.
Fijo que se seca el Caspio. Fijo.

8 Me gusta

Buenas tardes, noto cierta desafección en sus palabras sobre semejante líder , igual es errónea mi apreciación, yo por mí parte, humildemente, todos los días le dedico una oración, esperando que el Altísimo, en su inconmensurable e infinita sapiencia , tenga a bien de llevárselo pronto a su presencia

6 Me gusta

Es una desafección que acabará en infección.
Me sumo a tus plegarias:
¡¡¡Señor llévatelo que no nos lo merecemos!!!

6 Me gusta

Si empezamos a opinar de política, esto de convertirá en ForoCoches. Para no tocar susceptibilidades sigamos con lo que nos gusta. La madera

2 Me gusta

Pasopalabra.

4 Me gusta

Pues también me uno a la plegaria. Libranos de tanta simpleza

La maldad nunca es simple.

Las opiniones si

Buenos días, considerando que política define la toma de decisiones que afectan a la sociedad en su conjunto, no veo que no se puedan expresar opiniones sobre diferentes hechos, quien tenga la piel fina , o no se sienta ciudadano sino vasallo , puede mirar para otro lado , callar y otorgar , ah se me olvidaba, le han vuelto a otorgar permiso para salir a las ocho a aplaudir, es simple y llanamente mi opinión

2 Me gusta

Bueno… le tiraron un palo. No es completamente “off-topic”.

2 Me gusta

No quieres perturbar la paz maderera del foro pero luego repartes estopa. Y eso es de fontanero, no de carpintero.

3 Me gusta

El que reparte es a Mazon … :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Tengo entendido que el arma del delito se vende en Internet.

A Mazón le queda una merienda de trabajo.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo, pero este no es el sitio a nosotros lo que nos une aquí es la madera, y deberíamos autocensurarmos los comentarios , de política, religión o futbol que de no tienen nada que ver con lo que nos une y en lo posible evitar conflictos.

6 Me gusta

En mi opinion el que entre en conflicto hablando de politica tiene un problema… yo pienso que un alto porcentaje de gente que desempeñan cargos en politica no estan capacitados para hacer su trabajo, independientemente del partido politico al que representan.

En mi localidad el alcalde del municipio y actualmente senador, estudio fp electricidad. Lleva de alcalde mas de 20 años y en esos 20 años he visto en mi municipio de todo, desde derribos de casas protegidas y posterior venta a constructores hasta empleos a dedo en el ayuntamiento, licencias de obra de palabra etc etc… pero es lo que hay, una persona que no esta capacitada ni mucho menos pero en mi municipio hay gente muy fiel al partido y ya veis… ahora Senador… un merecido aplauso a este personaje

4 Me gusta

No entiendo que parte de lo que comento es ofensivo, solo es una descripción de la realidad, quién no quiera verlo allá él,

5 Me gusta

Era un chascarrillo y el que lo desvía hacía lo político él sabrá el motivo.
Me voy a pasear a Versalles para relajar mi espíritu. Por cierto, el Palacio Real en Madrid le pega cien patadas. Y en almuerzos también.

4 Me gusta

Votar en Valencia a unos gobernantes medio lelos y luego echarle la culpa de todo a un perro son la misma y estúpida cosa. Pero bueno, la máquina del estado es un pelín más compleja que una cola de milano. Es broma, camarada. Suerte en Versalles. Mola más que Lourdes.

1 me gusta

En ningún momento he dicho que tú comentario sea ofensivo.

2 Me gusta