Atornillador Bosch

Hola!

Tengo un destornillador Bosch ixo, que no carga, no enciende, ni da señales de vida, le he cambiado la batería un par de veces y solo dura con la primera carga(la que tenia de antes la batería).
he medido con un multímetro que a la batería le llegan 8 voltios creo que eso es bastante preocupante.
Espero que me podáis ayudar ya que no he podido encontrar información sobre este tema.
Muchas gracias!

A la hora de comprar herramienta de baja calidad te aconsejo comprarla barata, tipo parkside…

Tranquilo @Marcos_cdt26, nuestros hombres eléctricos están almorzando y enseguida vienen con su sabiduría.
Quizá si pones el modelo de destornillador más concreto y las características les ayudará a entender más clara…mente
El título no parece que aclare mucho sobre la cuestión que preguntas.
Si pones , problemas…

Ese destornillador tiene la batería interna, no?. Cuanto cuesta la batería?.
Haz una foto y muestrala.

Ese tipo de atornilladores estan pensados básicamente para regalar y que funcionen el dia que los estrenas. Por lo que cuestan poco mas se puede pedir. Es facil que te este fallando el gatillo o el conmutador de giro.

Has comprobado que el carcador funcione??

1 me gusta

A mi siempre me ha parecido un atornillador cojonudo para pequeños espacios. De hecho tengo uno desde hace 8 años y sigue funcionando de maravilla.
El problema que tienes me parece más bien un problema de carga, como dice Paco mira el cargador, cable e incluso la clavija donde enchufa el cargador.

1 me gusta

Yo tuve un Ixo de la serie 2 y reventó a los tres o cuatro meses. Literalmente, la carcasa se abrió en dos. Me decepcionó bastante porque el resto de herramientas Bosch que tengo me han dado siempre un resultado muy bueno.