Atornillador de impacto Bosch ha muerto

Buenas compis

Pues estaba ahora usando mi atornillador de impacto para atornillar unas maderas de pino, y ha hecho un “clack”, ha olido un poco a quemado y ya no funciona.

La luz led se enciende, pero no hace ni la intención de moverse

La cuestión es que lo compré en septiembre de 2021, por lo que tenía solo 2 años de garantía aún, no 3, por lo que ya no estaría en garantía

Vale la pena que lo envíe a reparar?
No puedo llevarlo yo mismo porque vivo a casi 2 horas de Barcelona, no sé si me valdría la pena ir expresamente

Es un GDX 18V-200

Lo primero, te acompaño en el sentimiento.
Luego, si está sobre unos 200 € ± y necesitas 4 horas para ir a Barcelona, más llegar al SAT, más aparcar o parking, más coste reparación (si tiene) la opción barranco se ve con alivio. Por agencia: ir, pagar, patatín, esperar, que no hay arreglo, que ufffff.
O tómalo como una señal de esperanza para cambiar de marca.
En estos momentos, todos los compañeros del Foro estamos contigo. Menos para pagar, eso forma parte del duelo íntimo.

8 Me gusta

A ver si @chuf que es lisensiado en la marca, te puede decir algo mas…
Pero vamos lo que comenta @Pepet, tiene su razon

2 Me gusta

Te acompaño el sentimiento @chordo !
Yo tenia tengo un atornillador Atlas Copco a batería que es básicamente la misma marca que Bosch, pasó lo mismo con ese aroma a quemadillo. Lo abrí, mire el motorcito los números lo busqué en internet lo compré, creo que por 12 € y lo cambié sin dificultad. Y soy cero en electrónica y electricidad.
Te puedes dar el capricho,tal vez, de arreglarlo por un puñaico pequeño de €.
El desarmador oficial del foro podrá dar más y mejores consejos…

2 Me gusta

Nada!
Acabo de ver que lo registré en la web de PRO360 cuando lo compré y te daban 3 años de garantía

Así que me he descargado el certificado y ya lo he solicitado por la web

A ver si cumplen

Gracias!!

7 Me gusta

Anímate a hacer un poco de bricolaje por poco dinero lo tendrás de nuevo trabajando ara un año me paso lo mismo con un atornillador bosch y en 48horas tenía los repuestos en casa.
Es una marca que yo estoy contento tengo tanto electricidad y batería y no suele dar problemas

Bueno, de momento como tiene garantía voy a tirar de ella, en caso que me dijeran que no o algo, ya vería

1 me gusta

Riete, riete…
Vendi unas cuantas y cambie de marca, y desarmo cada vez menos.
Sigo con dos taladros en la uvi, pero desde años, y no creo que vaya a operar.

Pero suele ser fácil de desarmar.
Es mas complicado de rearmar sin tener que hacerlo varias veces , esta todo en su sitio y muy medido.

Sigo diciendo que Bosch esta sobrevalorado, porque este tipo de problemas los oimos muchísimo, chordo, pennan aquí en este grupo.
Ni en parkside!
Y sólo en azules de 12 años paca.

3 Me gusta

D.E-P y diez caracteres

1 me gusta

Pues muy bien, @chordo .
De momento,no vamos de velatorio :thinking:

1 me gusta

Pues nada, ya lo tengo en casa, entre enviarlo y recibirlo, 2 días
Y suerte de la garantía!!

Según ponía en el correo del servicio técnico, era el estator

2 Me gusta

Felicidades.
Y eso qué es?
Y gratis?

Parte del motor, esta el estator que es fijo y el rotor, que es el que gira… a groso modo

1 me gusta