Atornillador de impacto ,?

Es verde…:joy: :joy:

3 Me gusta

No puedo hablar sobre el de impacto, pero tengo un 12v sin percutor e incluso con batería de 2Ah es una bestia y me lo está aguantando todo. No puedo más que recomendarlo.

Leés ?(#15):person_shrugging:

Metabo, c’est l’pied !:wink:

El atornillador de impacto tiene su técnica y es ir conociendolo, gira mas despacio y en cuanto empieza a notar resistencia empieza a “martillear” o dar golpes , pero no se transmiten a la mulleca o brazo y va a un tempo taca taca taca… hoy montamos un mueble mi cuñado y yo y cuando le veo sujetar la culata como si le fuese a reventar el brazo casi me meo de la risa…

1 me gusta

sinceramente, cualquier marca te va a dar buen resultado, tanto los de 250€ como los de 80€, ya esta en lo que te quieras gastar y lo sibarita que seas con las marcas.

Un atornillador de impacto no es una herramienta de precisión, debe tener fuerza y ser cómodo, punto y pelota.

3 Me gusta

Difiero un poco con eso, la calidad del eje y que no baile la punta al atornillar es muy importante. Y si es amarilla y llena de ardillas mejor…

3 Me gusta

Tiene usted toda la razón, la junta de la trócola y el conversor de fluzo deben ser de los güenos o eso no atornilla

2 Me gusta