Atornillador eléctrico pequeño

Hola. Soy nuevo aquí. Me alegra estar en un foro donde poder compartir con otros mi afición por la madera.
Tengo varias taladradoras, de cable y batería, que permiten atornillar, pero estoy buscando un atornillador eléctrico pequeño, y potente en la medida de lo posible.
La oferta que hay de ellos es enorme, pero me gustaría que me recomendárais un modelo recargable que aproveche al máximo su potencia.
Gracias anticipadas por vuestra respuesta y un saludo a todos.

Hola Angelopoulos,
Si quieres un atornillador pequeño y potente, te puedo comentar sobre el Bosch GDR de 12v que es el que tengo con esas características.
Se trata de un atornillador de impacto a batería de 12v. Es pequeño y muy manejable. NO es taladro, sólo atornillador. En vez de portabrocas, tiene una boca exagonal para poner directamente la puntas de atornillar o un portapuntas. Las puntas que acepta son las largas, pero con un portapuntas, también podrás usar las cortas.
Tiene mucha fuerza a pesar de su tamaño, llegando a un sorprendente par de apriete de 105Nm.
Lo he usado hace unos días para instalar una cerradura de seguridad y ha metido tornillos de 5x70 en madera dura con una punta PZ3 sin pestañear (aunque tenían una guía hecha con broca de 3mm)
Cuando lo compré hice una prueba con esos mismos tornillos en un taco de pino sin agujero guía y los metió como si nada hasta partir el taco en dos.
Estoy más que satisfecho con él.
Hay dos modelos: uno con escobillas (que es el que tengo) y otro más nuevo que es motor brushless (sin escobillas).
Espero te sea de ayuda.
Un saludo!

Hola Manitas.
Muchas gracias por tu respuesta, y, especialmente, por lo amplio de tu explicación.
Voy a localizar esa maravilla.
De nuevo, gracias, y un saludo.

Yo tuve un Bosch GSR 12 V (heavy duty) hasta que se chamuscó con lo demás. Mucho mas potente de lo que aparenta por su tamaño, y es taladro y atornillador (no es de impacto). Mantiene la misma entrega de potencia hasta que la batería se agota totalmente. Una autentica maravilla.
El que te dice @manitas creo que ya no se fabrica, pero hay modelos similares.

Muchas gracias, Benjamín. Voy a localizar ese atornillador que comentas.