Atornillador-taladro festool TI 18v

Yo solo he comprado 2 veces y coincidió en mano … de las veces que he estado interesado en algo por envio pregunté directamente lal vendedor por aclarR a mayoria es que no enviaban… y ahora que tenia fixhados unos sargentos piher que dice que si envia pero no contesta más…

hay gente que no pone bien el peso y cuando van a llevarlos a correos, lo pesan y les dicen que nanai.
A mi me paso una vez, me hicieron dar la vuelta por pasarme 50 gramos.

Los sargentos pesan bastante, asegura que hayan puesto bien el peso

En mi caso siempre pongo algo más de peso…por el embalaje sobre todo

Por experiencia d mi curro…puedo decir q hay más estafas por Milanuncios

Yo he comprado bastante en mil anuncios y siempre todo bien… como en cualquier compra que no sea en mano hay que asegurarse y no escatimar en preguntas y pedir fotos a parte de las publicadas con algun detalle en particular del articulo…y lo mas importante nadie regala nada y un vendedor de mil anuncios antes de poner el anuncio se informa de los precios,los precios irrisorios son para que la gente pique

Oh no…

Hay gente que quiere vender rapido.
Ahora necesito una vitrocerámica grande ,deesas de 80 cm.
Porque no quiero cambiar la encimera no hacer apaño en lasegundaresidencia.
Total; hay cocinas enteras, muebles, fregadero, electro por 2000 pero también por 300…con lo tal de llevarlo.
O por mudanzas, herencia…
No digo que sea lo que mas, pero creo que lo importante es quien y que vende…pir la coherencia.
Bueno es cierto que hay que empezar desfiando.

En tema de herramientas, que es lo que últimamente miro en ambos sitios, son prácticamente los mismos vendedores con la salvedad de que en mil anuncios se ven mas ferreterias o almacenes profesionales y en wallapop tiendas de segunda mano…aunque estas tanbien estan en milanuncios…

Para un vendedor particular como bien dice @chuf siemdo serio no hay problema y como.son plataformas gratis pues mejor…

…a mi lo q más me sorprende…es q la gente pica…pero de una manera inimaginable…
He tenido un caso de un señor q vende un reloj d pulsera, de los caros…y q acabo entregando dinero al comprador…con lo q se quedó sin reloj y sin dinero…
El dinero se lo entrego…con la excusa peregrina, q necesitaba un taxi al tener el coche estropeado…para así poder acercarse a la oficina de MRW…
De película d Tarantino

el timo del “tocomocho” quizas los jovenes no lo conoceis pero es un timo que todavia se utiliza y se vale de la avaricia de la gente que se piensa que hace el negocio de su vida.
Si es verdad que se encuentran chollos… pero los menos y lo dice un gran aficionado a las compras de segunda mano tanto de internet,como en mercadillos.

Cuando aparecieron los primeros “chollos” chinos, apareció un paisano con furgo matriculado en Italia,acento exagerado, pinta mafioso de pelicula…anillos, gomina, traje…
Empezaba a hablar con la gente en aparcamiento tipo Leroy, y abria el maletero mirando atras, inquieto como si le buscaba la poli.
Contaba que era de una exposición en una muestra, poco convincente
Tenia algo de makita o bosh a primera vista, no muy interesante, pero detras un compresor , un maletin con 25 cuchillos, …y eso era lo que vendía.
Sin parar.

Mi hermano sigue teniendo un cofre de esos rojos con ruedas de los talleres con todo tipo de llaves. De aquella solo se conocían los facom y valian un ojo.
No me acuerdo lo que pago, el doble de lo que se vendieron unos meses despues en los bricos…

Me recuerda lo que cuentas, el tocomocho, la gente pensaba comprar robado, y el lo hacía muy bien, y vendía mucho mas así.

Y el piedrasonic tambien funcionaba , ahora no se si esta adaptado pero fijo, lo malo de las compras de segunda mano con precios ridiculos o en sitios tipo compraventa es que probablemente sea herramienta robada , con lo cual para el vendedor se lo quita de encima con 100% ganancias

Este tema se cerró automáticamente después de 182 días. No se permiten nuevas respuestas.