Atornillador-taladro festool TI 18v

Siguo despejando.
Al tener el maletin makita 18 con atornilladora y taladro,saco cada vez menos el festool.
Casi únicamente en taller.
Lo guardaba por el excéntrico, y el angular pero me decidí a despejar.
Cargador, dos baterias 4,2 Ah, y un systainer muy practico, entran mogollón de cosas, brocas abajo, metro, tacos, …
Incluso entre las piezas.
290 €

.

1 me gusta

Lástima… mi mujer me ha cortado el flujo de euros…:sleepy::sleepy:

sigues sin hacer envios ??

@chuf te quedas sin nada! te va a hacer eco el taller :sweat_smile:
Que buena pinta tiene esa maquina :clap::clap::clap:

Es una máquina excelente, y además con todos los cabezales. Cualquiera que la compré estará más que contento con ella. Además, el precio es muy bueno.

Cuidado que le subo el precio @MilvusWW
:thinking:

Si ,es buena, pero tengo maletin metabo 2 pequeñas para lo normal, y otra maleta con dos Makita para cosas mas gordas, y acabo de hacer la pérgola con vigas de 16 cm con ellas.
La festool es algo mas potente pero cambia taladro,pon atornillador…al final no la uso.
Y estoy en modo despejar…:smiley:

Hago envíos @virutasibz,acabo de enviar el pie a @Onty.
A través de wpop, donde esta anunciado también. Si no lo usaste nunca, es facil, encuentras el producto y “compra”. Te sale el precio con porte incluido.
Puedes retraerte o hacer la compra.

Tengo una estrujadora-espalilladora para uva o manzana nueva de paquete a mitad de precio también en mi perfil…

A mas de uno le estrujaba y le espalillaba yo, sea lo que sea :joy::joy::joy:

No hombre, no :grinning: que alguien me cojerá manía.

Yo lo tengo y estoy encantado con él.

1 me gusta

Si todavía no tiene dueño , me interesa!!!

Lo siento @nublotora, se reservo hace 2 h en wpop

Bueno, si se arrepentirán, avisa

uff una tarde sin entrar en el foro y ya he llegado tarde…

Llegamos tarde los dos​:cry::cry::cry:

Pues mira que lo siento…
Antes de aceptar, mira que miré en el foro.
Pero @virutasibz, donde sacaste que no hacía envios???

@chuf Cuidado con los envíos por wallapop con las cosas caras y sin conocer al destinatario.
Yo en tu lugar inventaba una escusa (se me ha caído al suelo y se ha roto) y la dejaba dentro del foro.
He oído a muuuuucha gente que se quedó sin la pasta y sin lo que vendía.

Puedes explicar que les paso a ess gente?
Yo he enviado mucho por walapop y no he tenido problema nunca.
Comprando si. 2 veces me ha pasado que me ha llegado que no funcionaba o estaba peor de lonque se veia en las fotos (defectos escondidos a proposito).
He reclamado para poder devolver y walapop le ha dado la razón al vendedor.

Yo creo que el problema de walapop no es vender, ni los envíos sino asegurarte de que lo que compras, esta bien.

Pues básicamente que se “han perdido” y wallapop no respondía pagando al vendedor. Por qué claro, el receptor, al no recibir el envío, reclama la devolución del importe.
Yo desde luego, por unos euros más,lo mando por correos y me quedo tranquilo.

Lo que se envía lleva numero de seguimiento y seguro.
El comprador puede decir que se ha perdido… Pero el numero de seguimiento dira si es verdad no. Si pasan 24h desde la recepcion y el comprador no da el Ok, te pagan automaticamente.
Si se pierde realmente, la mercancía esta asegurada por el importe total. Esto ultimo lo dice walapop pero por suerte no lo he tenido que comprobar.

Correos funciona bien y tampoco me ha perdido nunca nada pero si pasa y no has asegurado la mercancia (el seguro es una cosa, el numero de seguimiento otra) ellos no se hacen responsables.

Pues es lo que he hecho.
He ido a correos, como me mando wpop.
Con el código sacaron una etiqueta, con los datos del chico y los mios; y me mandaron copia en cuenta mail.
Y la semana pasada,recibi un paquete, en correos, de wpop y no lo quisieron dar a mi mujer ( conocidos en un pueblo) , sin mi DNI, el suyo y firmando en una pantalla tactil.
Asi que veo complicado escabullirse diciendo que no llego.

También estan las opiniones de los otros usuarios.

Hubiera preferido venderla aquí por supuesto.

1 me gusta

te confundi con alguien del foro que a puesto varias veces cosas en venta pero prefiere trato en mano, pero tranquilo no pasa nada, mi interes es mas que nada por los accesorios que por el mismo taladro, tengo un cargador que me esta haciendo la puñeta y los accesorios me hubiesen ido bien.
Sobre Wallapop … es una gaita el sistema de compra, ya me a pasado en varias ocasiones… ayer mismo compre dos articulos, el vendedor al cabo de unas horas me dice que no hace envios y la oferta no es aceptada…pero wallapop ya me ha cargado el importe y ahora tendre que esperar varios dias para que me hagan la devolucion del dinero… tambien es un poco caro los portes y que te incluyan un seguro si o si, asi que no me queda otra que preguntar antes de comprar si se hacen envios por que en la aplicacion no se especifica y me jode que me retengan el dinero por poco tiempo que sea.

1 me gusta