Atornilladoras Parkside 12V, diferencias

… y necesito una de “trote” para atornillar una faena última antes de morir. Y si el aparato ese se jode antes lo tiro al barranco y compro otro.
O tres.

1 me gusta

Juguete completo, juguete Comansi .

:rofl::rofl::rofl::rofl:

Salú menos pa los que prenden fuego al monte.

2 Me gusta

Joder, no me acordaba que repartía GLS. Vaya mierda. El rollo de siempre: que no estoy, que me he muerto, que falta una coma. Que me tocará ir a recogerlo y la última vez tuvimos fiesta.
Ahhhhjjjj

1 me gusta

Toda la razón @Pepet, despues de estar tol dia mandando mensajes de que lo entregaban hoy, a ultima hora dicen que se puede retrasar 48 horas…
Ah, pero dicen que están poniendo todo su empeño en entregarlo lo antes posible…
Llevan 5 dias y faltan 48 horas…

1 me gusta

Pues en el mío salía que no se había podido entregar a las 17,00 porque no había nadie.
Y en el enlace de seguimiento había un apartado para escribir una nota. He puesto: Mentira. No me toquéis los cojones otra vez. Estaba en casa tomando un té conmemorativo del fallecimiento de SM Isabel II.
Hace cinco minutos acaba de venir el repartidor.
Me pinchan y no sangro.

3 Me gusta

Últimamente llevas unos días con la piel sensible e irritable, te va dar algo :joy::joy: deberias irte con @flexiones al yoga

2 Me gusta

Por cierto la oferta solo es online o también los tiene en tienda física?

La culpa es de las ratas… :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Y del gls ese :joy::joy::joy:

1 me gusta

Yo a mis repartidores les doy aguinaldo en navidad y desde entonces me traen los paquetes siempre a las horas que saben que estoy en casa, y si no me llaman para decirme que me lo dejan en el buzón.

Mano de santo

1 me gusta

Pues eso significa q tienen continuidad, aquí los repartidores duran poco… A mi últimamente, me dicen q me han entregado los de GLS, y lo dejan en una tienda q hay cerca, vivo ruralmente… Pero q leches, estando en casa, ya ni se molesta, la próxima vez, se va a acordar de mi…

1 me gusta

Es oferta online y creo que @Pepet se llevo el ultimo, si te refieres al que no tiene escobillas y que viene con las dos baterías y el cargador.

1 me gusta

No, lo que pasa es que he decidido ser socialmente incorrecto porque estoy hasta los mismísimo de la corrección.
Y además mecagoentó.

1 me gusta

No veo más que ratas. Por todas partes.

1 me gusta

Yo fijo tengo al de Ecomoto o no se qué y es un tipo cojonudo.
Los demás ni con la vara de seis núos aprenden.

Es oferta online y creo que @Pepet se llevo el ultimo, si te refieres al que no tiene escobillas y que viene con las dos baterías y el cargador.

Ese es. Y dos cajas de brocas y otra de puntas.
No es que fuera el último, es que me los llevé todos. Nos vemos en Guarrapop.

1 me gusta

A eso me refería. Ya pone que producto agotado, gracias

Pues naaaa ya enlazaras el anuncio :joy::joy::joy:.
Pero cuando empiezan a bombardear con preguntas, no saques el lado asocial

2 Me gusta

Tranquilo, yo quedo con los clientes y si no me gustan, desaparecen. Para siempre.

Hasta el domingo estaba disponible esa atornilladora @nublotara .
Comprar en la peninsula online de Lidl es muy facil, pero siempre advierten que no hacen envios a Canarias. Entonces qué alternativas tienes, muchacho?
Si tú quieres para otra vez, yo puedo pedirlo y reenviártelo. Pero un primer envio a mi casa y otro a Furteventura resultará tal vez caro…

1 me gusta

Tornillos para aglomerada

Ya que estamos en Lidl, que os parecen estos tornillos…?