Atornilladoras Parkside 12V, diferencias

Atornilladora taladradora recargable 12 V

Atornilladora taladradora recargable

Diferencias estre estas atornilladoras, aparte del precio y del hecho de tener o no cargador y baterías.
Vosotros veis Diferencias?

Atornilladora taladradora recargable 12 V

Y con esta otra hay Diferencias…
Como no les ponen modelo o número no me aclaro…
Tengo una Metabo de 12 V, muy manejable y lijera que viene muy bien a mis doloridas manos, pero las baterias han dicho basta…
Una ayudita por favor…

Si bajas la pagina veras el detalle de las caracteristicas. Para empezar la 1a lleva dos baterias y cargador, la 2a no lleva ni bateria ni cargador. La 1a tiene mas n/m de fuerza y lleva un controlador mejor de la bateria (bms). Etcetera.

1 me gusta

La negra es de la gama performance. No tiene escobillas y es más potente.

Yo la tengo y la uso muchísimo. Es un juguetito de menos de 1kg batería incluida.

Luego además el primero es un kit con dos baterias, cargador, maletín de tela, y unas puntas y brocas reguleras. Yo lo compré a 65€ y me parece buena compra, a 50€ me parece un chollo.

2 Me gusta

Estupendo entonces. Compraré el kit con cargador y baterías.
Gracias.

Desde que tengo un taladro de 12v, ya casi no cojo el de 20v nunca salvo que sea para usar una pared.

Para todo lo que sean agujeros de menos de 10mm o tornillos de 6mm o menos uso el pequeño. Hasta agujeros con broca forstner de 35mm he llegado a hacer.

Sí, tengo también el de 20v pero usaba más agusto el Metabo de 12V por ser más ligero. Queria uno ligero y barato, para el tute que yo le doy este es suficiente . Ya está pedido el del cargador y baterías.

Pero ¿no dice en la descripción que pesa más de 2 kgs?

Se referirá al equipo completo, equipo Comansi.

Si le pones una batería de 2ah y le quitas el mandril son poco más de 700 gramos. Yo suelo tenerlo sin mandril porque lo uso más para atornillar que para taladrar.

Comparativa con el hermano mayor, que es un muerto de más de 2.5kg


m

2 Me gusta

Correcto. Yo tengo un Dewalt y ya se me hace como trabajar con un yunque en la mano.

1 me gusta

La diferencia de la atornilladora de 12V a la de 20V
es como la diferencia de un subfusil a un chopo, fusil de asalto, me refiero al peso especialmente.
Mi azaña belica más importante consistió en estar escondido detras de las taquillas para conseguir que no me cambiaran mi metralleta ligera por un pesado fusil, que era el arma reglamentaria, antes de salir a la frontera con Francia 3 meses en una “operación de filtrado” despues del golpe de estado del 81.
Fui la envidia de los cabos tomateros por mi ligera herramienta.
Ver la fotografia de las dos atornilladoras me ha recordado las Historias de la Puta Mili…

1 me gusta

¿Eras el Elefante Blanco?

1 me gusta

Con botines blancos…

1 me gusta

Si tenemos que poner 300 tornillos de 8x200 pediremos ayuda a @Angel con su Dewalt.
Ay no, que se ha roto…
Seguro que ya tiene la Milwaukee gorda u otra aún mejor!!!:blush::blush::blush:
A propósito, como irá su tejado de madera…

Cuidadin!! Que las ardillas muerden… :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Pues me he comprado uno, el Comansi.
Aunque sea barato.

2 Me gusta

Tengo que mandar el dewalt a servicio tecnico. Es buen cacharro pero debio romper algun reten o algo.

El tejado ya le puse la tarima y ayer estaban colocando rastreles para la teja. Mi parte acababa colocando la tarima

1 me gusta

He ido a mirar a ver que atornilladora habias comprado pensando, pues será buena…
Tonto de mí!:face_with_spiral_eyes:

2 Me gusta

Tenía 50 pavos por ahí y…

1 me gusta