Atril Libro/Tablet

Buenos tardes comparto con vosotros mis primeros pinitos … Muchas gracias por pasar, ver y comentar.



25 Me gusta

Te ha quedado muy bonito. Que madera es?

1 me gusta

Muchas gracias, por lo que me han dicho es Jatoba aunque yo no te lo puedo asegurar.

Me encanta!! Bien trabajado!! Enhorabuena!

1 me gusta

Hola, @Trasgu .
Te doy mi Enhorabuena por el trabajo que nos muestras.
Y Gracias a ti por compartir

1 me gusta

Muy bonito, felicidades!

1 me gusta

Si empiezas así…

1 me gusta

Muy chulo el atril, yo también tallo y me alegra ver que haya más gente en el foro que se animen con la talla. Como lo has hecho??

2 Me gusta

🫨 Me pregunto que hago yo en este foro :thinking:

1 me gusta

Muy bonito , cuando puedas unas clases particulares porfavor eso nunca lo he intentado😅

Salú

1 me gusta

Es muy satisfactorio. Yo empecé con los huevos, luego pasé al plátano y ahora estoy con los mamíferos.

3 Me gusta

muy bonito y original

1 me gusta

Muy bonito y funcional, el hueco de los bolis muy recurrente

1 me gusta

Muchas gracias por vuestras opiniones, la verdad que en un principio quería probar con algún encaje en la base de cola de milano pero no me atreví. Lo veo muy difícil.
Un saludo y gracias

Pues la verdad que de la idea original al resultado final fue evolucionando conforme iba avanzando. Pero son dos tablas, la superior con la talla y la inferior recortada en tres partes unidas por tablilla que saque de la misma madera. La base dos listones iguales que donde apoyaría el libro.

A mí me ha gustado.

1 me gusta

Muy guapo. Si eso es tus primeros trabajos no quiero pensar como serán dentro de tres años :wink:

1 me gusta