Aún quedan esperanzas

Te voy a enviar el agua que me ha caído en la carretera. A cubos.

Ese es peligrosisisímo como te acorrale te puede axfisiar a lametazos , mucho ojo…:rofl::rofl:

Salú menos pa los que prenden fuego al monte.

3 Me gusta

@Platino es que nomas Circe llegó a casa nos dimos cuenta que era una NIKITA :heart_eyes:

y que decirte si la ves en acción, su agilidad y predisposición a la defensa !!.. no te acercas ni en broma !!

5 Me gusta

@el-aparecido por acá la polenta no es muy bien vista, pero juro que es una de mis comidas preferidas, la que menos me gusta es la común con tuco y estofado… pero hago 3 o 4 que si me gustan mucho :smirk: esta es una “polenta a los 4 quesos” lleva queso fresco (o mantecoso) muzzarella, roquefort (o azul) y para gratinar un provolone :heart_eyes:

algo asi…



y para mi hijo unos “cachetes de abadejo con garbanzos a la turca” :slight_smile:

si nos hacemos a la mar con algunas provisiones, seguro que de hambre no vamos a morir :grin:
pero falta el liquido… que yo solo se hacer pocos tragos, no mas que un fernecola o un gintonic con toque de limón :thinking:

6 Me gusta

Me quedo con esos garbanzos. Es un plato delicioso.
Y lo del barco una leche,que ya sabemos lo que pasa. Naufragio y a comerse. A algún forero. Y los de esa futura tripulación están más duros que el pellejo de una gaita.

1 me gusta

Ten cuidado con el :lemon: que es lo que embriaga.

1 me gusta

Hay cosas peores que el limón… Whysky con hielo te arruina el higado, Vodka con hielo te jode el estómago, gin con hielo te caga los riñones … maldito hielo !!! :face_with_spiral_eyes:

4 Me gusta