Aún quedan esperanzas

Pues sí. Da gusto ver a estos jóvenes, combinando técnicas y herramientas artesanales con las nuevas.
Ese tipo de barcos me encantan.

5 Me gusta

Gracias por compartir, @Pepet .
:thinking: Me pregunto si @Angel , @Francis10 , @luthier , @virutasibz … tendrian tiempo y ganas de hacer un barco así para Foromadera.El motor lo pondría @XLR . Y yo…de aguador,llevando el botijo de un lado a otro.:stuck_out_tongue_winking_eye:
Con el barco del Foro,haríamos nuestros viajes de barlovento a sotavento. ¿O es al revés?. :roll_eyes:

3 Me gusta

Yo ese barco lo veo a pleno motín nada más salir del puerto.

2 Me gusta

mejor yo cocino :thinking: y al que hace motín lo mandamos al “carajo” y no come :crazy_face:

o los ataca mi perra asesina :slight_smile: siempre ataca a la garganta !!!

4 Me gusta

Muy bueno Pepet, me encanta la carpinteria de ribera.
Hace mucho que sigo este canal. He visto todos los capítulos y he aprendido un monton de cosas, un tipo que cogio un barco histórico de unos 100 años con el propósito de restaurarlo y al publicar todo un youtube se ha hecho “famoso”.

4 Me gusta

Bueno, @Pepet .Podria ser que hubiese un motín.Ya se sabe lo que podría pasar en alta mar.
Pero para prevenir ese motín,podríamos dejarnos los bidones de ron en el puerto,y llevar vino y gaseosa.Pero más gaseosa que vino. :yum:

1 me gusta

:wink: ¡¡Eso, @XLR !!.Tú serás el patrón de cocina (o como se llame).Y yo seré el que pelará las patatas y probará la comida.Pero mucho me temo que tu perra,con esa carita que tiene,será la que nos deje sin los chorizos,los salchichones…y la morcilla.Y encima,moverá la cola y nos dará la manita. :face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

acá con su compañera, que ataca por retaguardia y a los talones :slight_smile:

como siempre haciendo guardia :thinking:

5 Me gusta

Sí.Haciendo guardia,pero con disimulo.Para pillar desprevenido al intruso. :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

especial para @Pepet :astonished:

2 Me gusta

Muchas gracias, me he emocionado.
Y por unos momentos he olvidado al psicópata que está demoliendo con el percutor el piso de abajo
Ahora mismo cojo cuatro bragas y un buen codillo y me largo al pueblo. A ver ardillas.

1 me gusta

:face_with_peeking_eye: Bueno, @Pepet .Todo lo entiendo.El sicópata…demoliendo…el percutor…el codillo…te vas al pueblo…Lo que no entiendo es…“cuatro bragas” .:yum:

2 Me gusta

Hombre, cojo lencería fina porque a mi edad siempre queda la esperanza de poder hacer un intercambio con las nativas.

3 Me gusta

Ahora sí te he entendido.Pero creo que a nuestra edad,deberíamos olvidarnos de las nativas más jóvenes y fijarnos en las que son algo mas mayores. :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Como verás no he hablado de edad.
Esa no es la motivación.
Pájaro que vuela, a la cazuela.

2 Me gusta

Pero tal y como está el tema me veo poniéndome las bragas, un refajo y un corsé.

3 Me gusta

Aqui otro asesino en potencia :rofl: :rofl: :rofl:

5 Me gusta

Tienes razón en todo.Pero el refajo,para la aceituna.
Y es verdad que he sido yo quien ha hablado de edad.Ya me considero un “joven carroza”, como se decía antes.:slightly_smiling_face:

1 me gusta

Ya pasé esa época. Ahora estoy en carromato.

1 me gusta

¡¡¡Meeeeecachis, @Pepet !!! :rofl::rofl::rofl:. Pues éste que ahora os escribe,está en motocarro.:crazy_face:

1 me gusta