Hace tiempo que no leo nada sobre el compañero el_ aparecido, es más creo que no está ya en el foro porque le doy a la arroba para nombrarlo y no sale su nombre de perfil.
Mi pregunta es: alguien de vosotros sabe algo del mencionado compañero?
Tenía problemas de salud y creo que dejó la madera .
Ya había meses que no nos enseñaba nada, y mencionno problemas serios de “esqueleto”. Cadera o espalda, pero fuertes, con operaciones serias, creo recordar.
Al menos que los que no se presentaban lograrían acabar con su paciencia.
Macho… Me has leído la mente… Esta mañana he estado a un pelo de preguntar por el_aparecido. Pero me llamaron por teléfono y se quedo en un pensamiento…
Creo que se ha dado de baja en el foro, lo busqué ayer en un post abierto por mi y que sabía que el había escrito algún comentario y no están ya. Del mismo modo le doy a la @ para nombrarlo y no sale su nombre de perfil.
En fin, una pena…
el_ aparecido si lees este mensaje te mando un saludo enorme. Espero verte pronto de vuelta.
He hablado por reyes con el, andaba algo pachucho, dolores de espalda etc… y no tenia muchas ganas de seguir en el foro. Me mando dar recuerdos a algun compañero y asi lo hice. Me dijo que se acordaba de todos vosotros
Es verdad, hace tiempo que no da señales, tambien se extraña a @pennan , @el_tablas y algunos mas , que no se enfaden por no nombrarlos a todos. Ahh otro que hace tiemoi tambien es @iban .
He hablado con el y os manda a todos recuerdos. Hemos hablado un rato del foro, el aunque ya no sea miembro lo lleva en el corazon, le tenia mucho cariño. Pienso que no va descaminado @chuf con los motivos que hicieron que tomase la decision de abandonar. Recuerdo que en alguna ocasion se le trato de pesado por recordar el tema de la presentacion a algun nuevo miembro de los que entran como sabemos.
Buenas noches! Pues por si nos lee, a pesar de haber causado baja, le mando un fuerte abrazo a el_aparecido y mis más sinceros deseos de pronta recuperación…no tuve oportunidad de conocerlo demasiado pero desde el primer momento me pareció un tipo entrañable…una lástima perder a compañeros como él porque, en mi opinión, todos perdemos…a ver si más pronto que tarde lo volvemos a tener por aquí pero sobre todo sano y totalmente recuperado…
No se si leerá esto, pero de todos modos me uno a los deseos de una pronta recuperación compañero.
el_aparecido se te echa de menos poniendo orden en las presentaciones!!
Un saludo y un abrazo enorme desde La Rioja hasta las áridas tierras de Jaén, pasando por las tierras de Sevilla.
Lo penúltimo que recuerdo fue un mosqueo por las presentaciones, que se las tomaba muy a pecho. Espero que sea más cosa de eso que tema de salud.
Una pena porque parecía un tipo entrañable como dicen. De los q se merecen un toque de silencio
Pues vaya una faena, creo recordar que esta semana posteo alguna respuesta en uno de los hilos. Desconozco los motivos/razones, pero no veo ninguna disputa en los últimos dias
Creo que recientemente escribió, no recuerdo exactamente el post, algo mostrando su desacuerdo sobre como se desviaban los temas principales de los post.
Espero que por mi parte no haya sido, no obstante si algo de lo que yo he escrito no le gustó y si lee este comentario, le pido disculpas.
Estimado Sandvik, si en el futuro decides volver, por mi parte será un placer tenerte de vuelta.