Avisos repetitivos

Creo que a más de uno nos pasa, no se si sera un fallo de la web o que. Pero es un pelín molesto.
Si alguno sabe cómo solucionarlo que lo diga porfa.

Sí, nos pasa a muchos y últimamente más todavía. Yo llevo un año por aquí, y hace unos meses no pasaba.

A mi me sigue llegando el mismo desed hace 1 semana :rofl: me voy a acordar de los urko toda la vida :rofl::rofl::rofl:

Quién lleva la web? No se si leerá esto o se le puede notificar de alguna manera.

Es Fernando, @fsanchez. Siempre está al tanto, y seguro que ya está en ello.
Pasa por temporadas

2 Me gusta

¡Hola! Lo siento, acabo de ver el mensaje pero no tengo claro lo que ocurre. ¿Cuando dices los avisos te refieres a los correos que manda la web cuando hay mensajes nuevos?

Si, o por un “me gusta”

En mi caso me llega notificación de respuesta en un hilo repetidamente justo hoy hace 7 días del la reapuesta , por supuesto que la he leido pero vuelve a llegar al movil aviso de respuesta, antes eran varias veces al dia ahora 1 al dia aprox…

Por supuesto he desintalado y vuelta a instalar la “app” reiniciar el telefono etc… .

1 me gusta

Buenos días lo primero, A mi me sigue pasando

Tengo noticias sobre esto por fin. La parte buena: ya sabemos exactamente lo que pasa (una cosa rota en la base de datos). La parte mala: es bastante chungo de arreglar y va a llevar un rato largo de trabajo, seguramente con un rato de parada del foro.
Cuento con dejarlo hecho este sábado que viene por la mañana. Pondré un aviso un par de días antes en cuanto lo tenga seguro.

4 Me gusta