Ayuda a una inexperta 🙏

Eso es unp de los encantos del roble

@Pepet y @sergioviv : Totalmente de acuerdo con vosotros,compañeros.Lo razonable, ya sea una “usuaria” o “usuario” ,en primer lugar sería presentarse en el apartado de Presentaciones.
Lo del entrecomillado también tiene su lógica.Y es que ya sea ella o sea él,acuden a Foromadera con una única intención:
Cómo haceralgoquenoséparaahorrarmeunoseurillos.

4 Me gusta

Pedís lo imposible, y tú, tú y tu lo sabes, dos tetas tiran más que dos carretas.

2 Me gusta

A ver @Aleteo, has dedicado 6 minutos a leer el foro. Con un poco más habrías visto que nos gusta ver una presentación antes de empezar a resolver dudas.
En este caso me gustaría añadir un breve comentario acerca de los espejuelos, pero si no te presentas toooda la comunidad se va a quedar sin el.
:grin:¿Será un chantaje? :imp:

7 Me gusta

¡Profe, yo lo sé, yo lo sé!

Han visto la foto del avatar y se pelean por contestar…:joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

Pues yo no creo que haya una relación directa y a los hechos me remito.
En este foro somos gente muy diversa y no un ente único en el que todos pensemos lo mismo. El otro día un compañero explicaba que a el por ejemplo se la traía al pairo que alguien se presentase o no para poder echarle una mano en caso de estar en disposición de hacerlo, por lo que podría perfectamente responder a esta duda sin “imponer” presentación previa.
Otra cosa totalmente diferente sería que cualquiera de los foreros que a la mínima están exigiendo que lo primero de todo es pasarse por el apartado de presentaciones, cuando alguna mujer hiciera una pregunta, contestaran amablemente obviando exigir lo que exigen a un hombre, pero creo que este caso de momento nunca se ha dado.
Yo mismo a una de las últimas mujeres que se registró para pedir consejo sobre la adquisición de una ingletadora, le recomendé que se registrara para tener mas facilidad en obtener respuesta a su duda.
Lo que si me molesta un poco quizás sean los comentarios soeces, que estos si que jamás se producen entre hombres. De momento no he visto a nadie aplaudiendo avatares masculinos o nombrando atributos sexuales de ningún varón.

4 Me gusta

Pido disculpas públicamente …
Tu también estás muy bien en tu avatar… Guapetón …:joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Carlao, hablas con mucha coherencia, pero los viernes a la hora de las tapas se suele hablar más que pensar,

Yo me he leido las normas del foro en varias ocasiones y en ningun punto se exije hacer una presentacion para participar en el foro, ademas consultas como esta son vistas y no vistas quien plantea la pregunta una vez satisfecha su curiosidad jamas volvera a entrar en el foro.

2 Me gusta

Exacto, pero si esta mostrando los talones :face_with_monocle:, y desnudos !!! Valgame, esto ya se desmadro…

Yo creo que debería ser obligatorio para entrar en el foro el papel de fumar.

Para cogerse el atributo masculino.

No es cuestión de normas escritas, es cuestión de educación.
Pero en fin, este tema está saltando a diario y creo que los habituales del foro estamos gastando demasiadas energías.
Yo por mi parte ignoraré de ahora en adelante este tipo de consultas a bocajarro. El que quiera que las conteste. Cada uno es libre de hacer lo que le plazca.
Sin acritud y como decimos en mi tierra: Tot menos apurarse.

4 Me gusta

Pues si tampoco se va a poder fumar un buen puro.

2 Me gusta

Venga presentate para quitarme la curiosidad sobre los espejuelos que tiene guardada @Benjamin :joy::joy:

@Brico :Comparto tu opinión al 100%.
En éste Nuestro Gran Foro, hay compañeros que responden a las consultas que plantean quienes tan solo se asoman al Foro a buscar información y ya está.
Y para dichos compañeros que responden,tan solo se me ocurre una única palabra: Respeto. Simple y llanamente…Respeto .
Pero siempre desde mi modesta opinión,habría que ignorar o suprimir los comentarios de quienes,todavía ni acaban de llegar,cuando ya se han ido.
Hace ya unos años años,existía un sitio cuyo lema decía así: Servir y Aprender Todos de Todos.
Pero aquí,en Foromadera,algunos vienen nada más que a servirse.
,

1 me gusta

Hola Aleteo,

Las marcas que ves en esas sillas son lo que se conocen como rayos medulares. Dependiendo del tipo de corte en el aserradero se pueden hacer más evidentes o más discretos como los muebles que ahora tienes en tu casa. Cuando el corte es del tipo quartersawn aparecen en el roble.

Lo que no me convence de ese tipo de sillas es el respaldo, su base con el asiento es angosta, y con el largo que tiene va a ser una buena palanca que con el paso del tiempo puede zafarse o romperse. Pero si te gusta entonces no hay nada más qué decir. :blush:

Y ahora que Jad os ha dado la Luz podéis ir en paz :pray: :innocent: :pray:

4 Me gusta

Resistencia, resistencia al viento.

Como ya se ha dicho más arriba, la clave es el respeto y la educación: tanto de quien viene a Foromadera como de quienes estamos en él.
Saludos