Ayuda a una inexperta 🙏

Buenasss. A ver si me podéis ayudar que soy novata total. Quiero comprar unas sillas supuestamente en madera de roble maciza. Pero me dicen que es normal que todo el conjunto de sillas presente lo que veis en fotos, que son los naturales granos de la madera… Yo tengo muebles de roble en casa y no presentan eso. Sabéis a qué es debido? Es roble de categoría inferior? Es un retapado a los tablones de roble con algún material? Ayuda por favor :pray: Gracias!!


Eso son “espejuelos” y es una de las principales caracteristicas del roble para identificarlo.
Es perfectamente normal en esa madera. No es un defecto, sino como te he dicho, un rasgo caracteristico

2 Me gusta

Pues qué curioso… Yo veo eso y me tira para atrás, pero mira, la naturaleza manda!

Pero si es la gracia del molinillo!!!

Si es un hombre el que entra y no se presenta, palo. ¿Sucede lo contrario?
Es una duda que vengo rumiando.

11 Me gusta

:rofl: La misma duda tengo…

5 Me gusta

Eso es unp de los encantos del roble

@Pepet y @sergioviv : Totalmente de acuerdo con vosotros,compañeros.Lo razonable, ya sea una “usuaria” o “usuario” ,en primer lugar sería presentarse en el apartado de Presentaciones.
Lo del entrecomillado también tiene su lógica.Y es que ya sea ella o sea él,acuden a Foromadera con una única intención:
Cómo haceralgoquenoséparaahorrarmeunoseurillos.

4 Me gusta

Pedís lo imposible, y tú, tú y tu lo sabes, dos tetas tiran más que dos carretas.

2 Me gusta

A ver @Aleteo, has dedicado 6 minutos a leer el foro. Con un poco más habrías visto que nos gusta ver una presentación antes de empezar a resolver dudas.
En este caso me gustaría añadir un breve comentario acerca de los espejuelos, pero si no te presentas toooda la comunidad se va a quedar sin el.
:grin:¿Será un chantaje? :imp:

7 Me gusta

¡Profe, yo lo sé, yo lo sé!

Han visto la foto del avatar y se pelean por contestar…:joy: :joy: :joy:

3 Me gusta