Ayuda a una inexperta 🙏

Pues si tampoco se va a poder fumar un buen puro.

2 Me gusta

Venga presentate para quitarme la curiosidad sobre los espejuelos que tiene guardada @Benjamin :joy::joy:

@Brico :Comparto tu opinión al 100%.
En éste Nuestro Gran Foro, hay compañeros que responden a las consultas que plantean quienes tan solo se asoman al Foro a buscar información y ya está.
Y para dichos compañeros que responden,tan solo se me ocurre una única palabra: Respeto. Simple y llanamente…Respeto .
Pero siempre desde mi modesta opinión,habría que ignorar o suprimir los comentarios de quienes,todavía ni acaban de llegar,cuando ya se han ido.
Hace ya unos años años,existía un sitio cuyo lema decía así: Servir y Aprender Todos de Todos.
Pero aquí,en Foromadera,algunos vienen nada más que a servirse.
,

1 me gusta

Hola Aleteo,

Las marcas que ves en esas sillas son lo que se conocen como rayos medulares. Dependiendo del tipo de corte en el aserradero se pueden hacer más evidentes o más discretos como los muebles que ahora tienes en tu casa. Cuando el corte es del tipo quartersawn aparecen en el roble.

Lo que no me convence de ese tipo de sillas es el respaldo, su base con el asiento es angosta, y con el largo que tiene va a ser una buena palanca que con el paso del tiempo puede zafarse o romperse. Pero si te gusta entonces no hay nada más qué decir. :blush:

Y ahora que Jad os ha dado la Luz podéis ir en paz :pray: :innocent: :pray:

4 Me gusta

Resistencia, resistencia al viento.

Como ya se ha dicho más arriba, la clave es el respeto y la educación: tanto de quien viene a Foromadera como de quienes estamos en él.
Saludos