Esas grietas que se ven son roturas por aplastamiento. ¿Has hecho un estudio profesional de la estructura?
Estas cosas dan miedo…
Ostras, pues si que está mal, apuntala antes de que se pare un gorrión en el tejado.
Algunas fotos dan miedo…
Apuntala y mira que alguien te mire toda la estructura, para que puedas estar tranquilo
No puedo creer que no hayas buscado un profesional para que simplemente te valore el estado de esto…me suena a broma que tengas una cubierta en estas condiciones y simplemente entres en un foro de aficionados y que a traves de unas fotos te den consejo, no es raro que luego pase lo que pasa.
Esta cubierta y opinando solo por las fotos…esta para apuntalarla toda en principio y reabilitarla toda.
yo contrataria un buen seguro…
Yo lo veo scabroso pero sigue siendo parcial.
No me hago una idea de como todo esto esta repartido, puede que sea todo en el mismo sitio (donde el hormigon) o no.
Lo que son las vigas principales parece que es superficial, pero sin estar tienes que mirarlo tu, con un destornillador, formon y encontrar lo sano.
Y lo.mism9 a los pontones, que ellos si tienen mala pinta.
Pero opinó como los compañeros, si no tienes idea, consulta alguien que pueda verlo, tocarlo, analizarlo.
@Corus imagino que no estas viviendo ahi… eso tiene pinta de estar peligroso.
Desde luego el que ha colocado la tarima encima, que no se si has sido tu o un conocido, ha sido alguien que no tenia mucha idea de lo que hacia.
La estructura esta para quitarla y ponerla nueva, y por lo menos una de las paredes de piedra que veo en una foto lo mismo, y algo de instalacion electrica con cables viejos y cinta aislante igual…
Ahi hay que meter bastante dinero, no basta con una mano de xilazel anticarcoma.