Ayuda con cnc por zona Barcelona

Hola buenos días me han encargado un trabajo y mirando los planos veo que hay que hacer con cnc no me animo a hacerlo con lo que tengo.
El proyecto es para un chico que está estudiando en la universidad diseño y arquitectura.
Alguien por la zona que le pueda dar una mano.
Quiere una silla con tablero contrachapado desmontable con encajes.

Hola @Miki yo miro esos planos y me mareo, no soy capaz de ver una silla desmontable, se supone que son 2 piezas? Y las patas?

1 me gusta

Solo he subido la mitad

1 me gusta

Ahora sí te puedes sentar!

2 Me gusta

Ahora si se ve, tiene trabajo eso ehh, luego que encaje prefecto también tiene lo suyo, aunque lo hagas con CNC tienes muchísimo trabajo para dejarlo configurado, antes no le des al botón de inicio son horas de configuración

Los cortes de tablero no me asustan,si los encajes del asiento

En cualquier caso en mi CNC no lo podría hacer porque es pequeño pero con uno más grande, el proceso sería meter esos planos al Photoshop y borrar las medidas (los números y marcas) pasarlo editado al CNC y luego si sería más rápido de hacer

1 me gusta

Se lo comenté al chico,y si algún compañero lo quiere hacer sería buenísimo.

Eso es trabajo facil para cnc. Mi cnc lo hace sin problema. Lo unico que veo que los encajes quedarian siempre con un radio, no cuadrados como vienen en los planos. Si usamos una fresa de 8 por ejemplo quedarian con radio 4, un radio pequeño pero que deberia rectificarse con formon para que quede a esquina.
Otra solucion seria hacer la ranura 4 mm mas larga para que no afecte el radio o si no pasar en ese punto una fresa mas pequeña para que deje un radio minimo

1 me gusta

Gracias Ángel!

1 me gusta